Órdago

pantallas 3 (3 disponibles)
Vídeo aleatorio 1 disponible
análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el04/09/2008Modificación22/04/2018
Hubo un tiempo, a comienzos de los 90, en que los juegos de Mus para ordenador proliferaron como la espuma, bien fuese en un ámbito totalmente amateur, bien con la intención de comercializarlo y hacerse con una buena cantidad.

Órdago se engloba en el primero de los grupos. Se trata de un juego sencillo, con gráficos graciosos pero no demasiado buenos, y una casi total ausencia de sonido.

El punto fuerte del simulador estriba en su jugabilidad. Sin hacer uso del ratón, lo que en 1991 era ya algo extemporáneo, conseguimos un control rápido y total sobre la pantalla de juego, utilizando únicamente los cursores, ENTER y ESPACIO.
Ésta, unida a la esencia misma del mus (si no sabes jugar anímate, que te estás perdiendo el mejor juego de baraja española), tiene como resultado una enorme adicción, que hace que los aspectos técnicos pasen a un segundo plano. Y todo ello sin olvidar que existe la posibilidad de jugar en modo "torneo", con lo que la adicción se multiplica.

Un decente simulador amateur de Mus, sobre todo para la época en la que se realizó.
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (7)
jose enrique 29/05/2025
No se que significan los comentarios que salen... pero me parto de risa normalmente...
José Luis 20/05/2021
Qué bueno!! Lo he descargado pero no consigo que funcione en windows 10. Alguien sabe cómo se puede jugar? Gracias.
Zup 11/10/2020
Es un juego de mus decente aunque sin demasiadas florituras (tampoco las necesita). Para mí, un 8.
AFILIADOS
En las zonas de CEZ
agradecimientosagradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.