Alhambra Tales (Dinamic 1111) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 17/12/2008 · 24714 visitas [#480] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [1]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [1]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [1]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
749-alhambra-tales.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM
info AMSTRAD
infoinfo
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: No publicado
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 3
8 4
2 1
puntuacion Puntuacion 8.0
puntuacion Puntuacion -
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Cyberbig
Siemb Chronicles
Maritrini Freelance Monster Slayer
Army Moves
Mutan Zone
Moonlighter
Gruta de los Cuatro Diamantes, La
Dimensión Omega
Die after Sunset
Operation Sertun
equipo de programaciónequipo de programación
Gráficos: Raúl Ortega Palacios
Portada: Alfonso Azpiri
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
La primera entrevista que publicamos en CEZ, con Raúl Ortega Palacios, me deparó una enorme sorpresa: un proyecto abandonado de Dinamic, del que no sólo se conservaban algunos gráficos, sino que incluso había llegado a realizarse una carátula por obra del genial Azpiri.

La sorpresa, como digo, fue mayúscula, y la alegría aún mayor. En aquella época sabíamos mucho menos de los entresijos de las grandes compañías que en la actualidad, y cualquier noticia de este tipo provocaba asombros por doquier.

El aspecto de los gráficos y de la carátula eran inmejorables, y es más que posible que se hubiese convertido en un clásico del soft patrio... O quizá no, porque desconozco las razones que llevaron a los chicos de Dinamic a cancelar el proyecto.

No tuve tiempo de hablarlo con Raúl en su momento (fue una entrevista breve por correo electrónico), pero es posible que se tratase de una idea muy ambiciosa que no pudiese ser realizada. Por otro lado, quizá hubiese acabado siendo un arcade o videoaventura del montón, aunque muy muy bonito.

Con Alhambra Tales inauguramos una nueva línea de trabajo en el campo de las fichas, en la que intentaremos acercaros tanto los juegos nunca publicados como los que se llamaron de otro modo o fueron iniciados por unas personas determinadas, para acabar teniendo unos creadores e, incluso, unos distribuidores diferentes. Espero que os guste.
 
 
 
9
-
Autor: karnevi

Creada: 17/12/2008
Visitas: 24715 (#480)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
Raúl Ortega Palacios pantallas Spectrum
En las zonas de CEZ
Spectrum Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla
Spectrum