Destroyer
pantallas
2 (2 disponibles)
análisis computer emuzone
Publicado el16/01/2011
Este matamarcianos, a buen seguro es producto de alguna noche de borrachera en las oficinas de Mind Games, porque si no, no me lo explico…
¿Por que lo digo? Pues imaginaos esto… El típico machaca todo, en el que el scroll horizontal avanza inexorablemente, y si tocamos algo del decorado, palmamos. Hasta aquí nada nuevo, ni insuperable… Pero si le ponemos a la nave un control igual que el robot del Alien 8, ¿a que la cosa cambia?
Pues sí, para esquivar el decorado, primero tenemos que girar con la nave en la dirección que queremos avanzar y luego pulsar hacia delante para que se mueva, por lo que ya os podéis imaginar lo que os pasará, si además os tenéis que preocupar de matar enemigos… Pues que no pasaréis de los cuatro o cinco primeros obstáculos.
¿Por que lo digo? Pues imaginaos esto… El típico machaca todo, en el que el scroll horizontal avanza inexorablemente, y si tocamos algo del decorado, palmamos. Hasta aquí nada nuevo, ni insuperable… Pero si le ponemos a la nave un control igual que el robot del Alien 8, ¿a que la cosa cambia?
Pues sí, para esquivar el decorado, primero tenemos que girar con la nave en la dirección que queremos avanzar y luego pulsar hacia delante para que se mueva, por lo que ya os podéis imaginar lo que os pasará, si además os tenéis que preocupar de matar enemigos… Pues que no pasaréis de los cuatro o cinco primeros obstáculos.
equipo de programación
Info
No disponemos de información sobre los autores de este juego. Si los conoces, pega aquí los créditos.
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (1)
Se puede cambiar el modo de control lo que hace que sea más sencillo. En emulador pulsando Alt Gr. Es sencillo de llegar a la segunda fase de esta manera. Con el control por defecto es impos…
AFILIADOS
×









