es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2011-03-02 · actualizada: 2012-04-19 · 14529 visitas [#589]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [3824]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Colección: Todo sobre el Amstrad nº19
Precio: 690 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Apache Objetivo: Sobrevivir
 
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
5 1
4 1
3 3
1 1
Puntuacion 4.14
Puntuacion 3.1
The Punisher · review computeremuzone
Por lo visto, AGD estaba un poco enviciadillo con el Choplifter, y se le ocurrió hacer un juego de temática parecida, pero como solo el sabe hacer (metiendo el cuezo).
En Air Cobra, controlamos un helicóptero que se mueve con una inercia infernal, y al igual que en el clásico tenemos que rescatar a los “hombrecillos” que hay dispersos en cada pantalla.

Como podéis apreciar, el grafista no sabe mucho de proporciones que digamos; es curioso ver como la altura de un hombre es igual a la planta baja de un edificio y que un helicóptero mide la mitad de estos hombres, y además está conducido por un liliputiense.
Alguno pensará, seguro, que con ese tamaño tendrá buenas animaciones. Pues no señor, los tíos están más tiesos que un cartón piedra.

Pero antes de encontrarnos con estos gráficos dignos de un juego de Fisher Price, nos espera otro trauma mucho peor, la música del inicio. Un sonido atronador que terminará con el tímpano más entrenado, y que ni siquiera se habrían atrevido a usarlo en el peor disco de Bakalao jamás concebido.

Completando el cúmulo de despropósitos de este juego, nos encontramos con que el disparo del helicóptero sale media hora después de pulsar el botón, sólo tenemos una vida, y como he mencionado antes el Helicóptero tiene mucha incercia y se enbala como un desgraciado. Unido a que en este juego no hay scroll, pues ya os imaginais las ostias que te arreas al pasar de pantalla si no vas despacito con mucha inercia.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
4.1
1.3
3.2
3
3.1
Autor: The Punisher

Creada: 2011-03-02
Modific.: 2012-04-19

Visitas: 14529 (#589)
Agradecimientos:
cpc-power (carátula)
pantallas
in game
in game
in game
in game