es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Vídeos [0] Carátulas [1] Créditos Coments [7] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM
AMSTRAD
MSX
info
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: no publicado
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Triple Comando
Alhambra Tales
 
equipo de programación
Portada: Alfonso Azpiri
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
7 2
6 1
1 1
Puntuacion 7.63
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
En la Micromanía de enero de 1988 se anunciaban dos nuevos (y supuestamente inminentes) proyectos de Topo Soft.

El primero de ellos era "¡Baoum!", un juego de estrategia militar bastante ambicioso. Finalmente, sería concluído por Xortrapa y publicado por Dro Soft, con el nombre de "Triple Comando".

El segundo era "Zero Kelvin", el que nos ocupa en esta ficha.
De él no se conserva más material que el boceto de carátula que realizó Alfonso Azpiri, así como un par de pantallas que fueron publicadas en el mismo artículo al que hacemos referencia.
En la sección de revistas tenéis la transcripción del artículo, en el que se cuentan en un breve párrafo las líneas generales de lo que iba a ser el juego.

Nota 13/05/2012: En la Input MSX nº23 se añade alguna información, además de publicar la carátula a todo color; por lo que se ve, los americanos habían construído un superordenador en el año 2000, que controlaba todos los misiles nucleares que apuntaban a la URSS. Llegado el momento del desarme, el ordenador se negó a obedecer las órdenes, por lo que los dos países decidieron trabajar de forma conjunta para acabar con él.
 
 
 
9.5
-
Autor: karnevi

Creada: 2011-09-20
Modificada: 2012-05-13

Visitas: 15749 (#483)
Agradecimientos:
Capzo (información)
pantallas
in game
in game
in game
in game