World Destruction
pantallas
2 (2 disponibles)
Vídeo aleatorio
2 disponibles
Walkthrough
análisis computer emuzone
Publicado el23/09/2011Modificación05/02/2021
Seguramente el mejor juego de Ventamatic. Un arcade multifase con fases de plataformas al estilo Bruce Lee, y de matamarcianos, realizadas brillantemente y con buenas animaciones.
No conocía este juego, y me ha encantado.
No conocía este juego, y me ha encantado.
No sé si será el mejor juego de esta compañía, pero parece divertido, sobre todo si tenemos en cuenta la época en la que fue realizado.
Lo que no consigo es hacer que los controles me respondan correctamente, ni con teclado ni con joystick, así que mejor que os quedéis con la opinión de The Punisher.
Lo que no consigo es hacer que los controles me respondan correctamente, ni con teclado ni con joystick, así que mejor que os quedéis con la opinión de The Punisher.
equipo de programación
Autor: José Ignacio Murría
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (3)
Mi favorito del Spectrum.
Yo estoy intentando reparar mi ZX+ y coincido al 100%. Me compré este juego y lo flipé. La patada para abrir puertas, lo variado de los escenarios y la batalla final a bordo del Viper tipo G…
Para empezar un saludo cordial de un fan absoluto the "world destruction" a Ignacio Murria. Fue la fuente de mi entretenimiento en los 80 con este juego. Mis primos y yo flipabamos y no pará…
AFILIADOS
×












