World Destruction

pantallas 2 (2 disponibles)
loading screen
in game
Vídeo aleatorio 2 disponibles
Walkthrough
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el23/09/2011Modificación05/02/2021
Seguramente el mejor juego de Ventamatic. Un arcade multifase con fases de plataformas al estilo Bruce Lee, y de matamarcianos, realizadas brillantemente y con buenas animaciones.

No conocía este juego, y me ha encantado.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
karnevi
Análisis
karnevi
No sé si será el mejor juego de esta compañía, pero parece divertido, sobre todo si tenemos en cuenta la época en la que fue realizado.
Lo que no consigo es hacer que los controles me respondan correctamente, ni con teclado ni con joystick, así que mejor que os quedéis con la opinión de The Punisher.
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (3)
Rutinger 18/03/2021
Mi favorito del Spectrum.
Amador 17/03/2013
Yo estoy intentando reparar mi ZX+ y coincido al 100%. Me compré este juego y lo flipé. La patada para abrir puertas, lo variado de los escenarios y la batalla final a bordo del Viper tipo G…
club218 22/06/2012
Para empezar un saludo cordial de un fan absoluto the "world destruction" a Ignacio Murria. Fue la fuente de mi entretenimiento en los 80 con este juego. Mis primos y yo flipabamos y no pará…
AFILIADOS