es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2012-01-14 · 10200 visitas [#892]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [4006] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Hole Land
 
equipo de programación
Overkill Group (Marcos Hernández, José L. Sánchez, Xavi Artigas)
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
8 2
5 1
Puntuacion 7.00
Puntuacion 8
The Punisher · review computeremuzone
Poniendo en una coctelera Pac-man, Swkeek y algún que otro juego más, seguramente tendríamos un resultado parecido a este arcade de vista aérea.
Action Hollywood, como su nombre sugiere, transcurre en escenarios cinematográficos, en los que nuestro actor protagonista tendrá que ir “girando baldosas” para pasar de nivel.

Después de una presentación que imita al famoso León de la Metro, nos encontraremos con una selección de “escenas” de distintas películas.
Así, el “chico de la película” protagonizará aventuras a lo “Indy”, películas de terror, de la edad media o del espacio, cada una con sus particularidades.

En cada decorado, más o menos tendremos que hacer lo mismo, aunque la ambientación está bastante cuidada y el aspecto del personaje principal y sus armas, cambian para adecuarse al escenario.

Técnicamente Action Hollywood está bastante bien, y a los “amigueros” seguro que os encanta, porque su apartado sonoro está repleto de “amiguismos”, desde los sampleados sacados de otros juegos, hasta la banda sonora que suena como cualquier MOD de Protracker.

Los sonidos no dejan de ser curiosos, ya que tiene desde el famoso “Welcome” de Frankie Goes To Hollywood hasta algunas digitalizaciones de voz en “Inglés de Vallecas” (en este caso de le Huerta Murciana), de esas que si alguien de fuera de España las oye se va a estar partiendo el pecho durante horas.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.2
7.7
7.9
-
8
Autor: The Punisher

Creada: 2012-01-14
Visitas: 10200 (#892)

pantallas
in game
in game
in game
in game