Bang / Gun Gabacho (Gaelco 1998) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Bang · Gun Gabacho  
The Punisher · 07/12/2013 · 9961 visitas [#1040] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [2788] 
info ARCADE [37] 
 Gun Gabacho
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shooter
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
8 1
7 1
3 1
Puntuacion 7.0
Puntuacion 8.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
En una época en que los salones de máquinas estaban repletas de “juegos con pistola” en 3D y con gráficos digitalizados, Gaelco y mis amiguetes de Bit Managers crearon este divertido arcade de disparo por fases, en el más puro “pixel art” y adictivo como el que más y con una dificultad endiablada. ¡Dame tus monedas de 20 duros, forastero!

Aunque parezca una copiada de juegos como 'Point Blank' de Namco os contaré algo muy curioso, y es que en 1994 (si mal no creo recordar), los chicos de Bit Managers programaron un juego que ya sentaba las bases de este 'Bang', para la pistola Gunstick de Spectum; el juego se llamaba 'Shooting Range: Mix 1' y tenía una mecánica, decorados y fases muy, pero que muy similares, ¿os inspirasteis en este juego amigos?

Uno de los primeros juegos de disparo por pruebas…
'Bang' es un vicio, pero chungo de narices; tanto que hay que disparar como si tuviéramos una metralleta. Por suerte, en la mayoría de las pruebas tenemos las balas ilimitadas y podemos meter toda la caña que queramos a la pistola, aunque lo que es agotador de hacer con el ratón en el MAME, os puedo asegurar que os destroza vivos con una pistola en el arcade... ¡Menudo cansancio en los dedos del gatillo!

No es de extrañar que un juego como 'Bang' fuera distribuido en Japón, porque cualidades no le faltan. Adictivo, divertido, bien programado… y su gráficos son absolutamente “mangakas”, por lo que este 'Gun Gabacho' (nombre de 'Bang' en Japón), encajó perfectamente en tierras niponas.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.6
8.2
8.1
7.7
8.4
Autor: The Punisher

Creada: 07/12/2013
Visitas: 9961 (#1040)

pantallas
title screen
title screen
in game
in game
in game
in game