es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2015-03-10 · 8013 visitas [#1001]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [4] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [2011] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Otra versión:
Radikal Bikers
Juegos relacionados:
Speed Up
 
equipo de programación
Autor: Xabier Arrébola
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 6
9 3
8 1
5 1
Puntuacion 9.09
Puntuacion 8.9
The Punisher · review computeremuzone
Puede que un juego no utilice las últimas técnicas de programación, los gráficos en 3D más alucinantes o que no tenga una cabina impresionante y aún así sea un exitazo en los cinco continentes. Este es el caso de Radikal Bikers, que a pesar de tener una placa en 3D desfasada para la época, no pasó inadvertido en los salones, siendo todo un éxito para Gaelco, que incluso llegó a lanzar versiones domésticas. RB tuvo distribución mundial con Atari y Namco y, creo, debe ser la máquina de Gaelco que está en más sitios junto al World Rally.

La mecánica del juego es simple y divertida: somos un repartidor de Pizzas que tiene que llegar antes que la moto de la “compe” al destino, algo que os puede sonar un poco al Crazy Taxi, pero no… ya que en RB no hay que entregar nada en realidad, basta con llegar a la meta y punto.

Los circuitos están ambientados en ficticias localidades italianas (un poco de Roma, un poco de Pisa..), y están repletos de cosas muy cachondas. No importa que choquemos contra un camión, nuestro motorista solo saldrá volando por lo aires para volver a la pista cuando caiga, sin ni siquiera aminorar la marcha.

RB es casi exacto al Courier Crisis lanzado un año antes en consolas, y parido nada más y nada menos que por los creadores del primer Road Rash, y en el que teníamos que entregar cartas, subidos en una bici, con el mismo sistema del juego de Sega; es decir, yendo a donde nos marcaban las flechas que estaba el receptor de la carta.

RB aúna gran control con diversión a patadas y, aunque es un poco difícil, te lo pasas bomba jugando. Ayuda mucho su banda sonora rockera y lo dinámico que es el juego. Por supuesto, podemos coger por el camino items de tiempo extra y de propulsión con turbo que harán que la conducción sea aún más loca.

Mi amiguetes de Bit Managers hicieron una más que competente versión de PSX y una muy divertida versión para GBC, que cambiaba la perspectiva de juego por una isométrica, recordando mucho a Paperboy; una lástima que la de GBC nunca llegó a publicarse.

El emulador ideal para jugar a RB es el Radikal, programado por Aaron Giles (uno de los capos del proyecto MAME), para demostrar que en Windows se pueden emular a toda velocidad máquinas en 3D usando aceleración, algo que MAME no hace para garantizar la portabilidad.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.1
9.1
9.2
9
8.9
Autor: The Punisher

Creada: 2015-03-10
Visitas: 8013 (#1001)

Agradecimientos:
pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game