Que lástima pero adios, me despido de tí y me voy ...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Es una pena que te vayas, intentaré visitar de vez en cuando tu foro. Igualmente espero que arregleis esos problemas internos y podamos volver a tenerte por aqui. :wink:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Muy interesante la sección de Fenix de tu foro, creo que voy a mirarlo con detenimiento
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo me niego a despedirme... :wink:

Seguiremos en contacto, Campeon!!! :P
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Como no se nada del tema, solo decirte que una pena que te vayas por que eres un cachondo y siempre era agradable leerte hasta cuando me metias puyas con la PSP :P

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Nath: Venga campeón, nos vemos :wink: ya me estabas asustando porque no me respondías :P

Lordtiogüeno: Como dice Nath la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, en serio. A ver si te pillo en directo y vuelvo a tener una oportunidad de "contacto" :twisted: o si se puede me paso a ver como grabais un Gamaback para partirme la caja :D

A los demás: Muchas gracias por el apoyo, de verdad, no sabía que me apreciaran tanto :oops:

Kovenant: Lo más fácil sería decir que me compraría una en tu honor, pero ... LOS COJONES! :twisted:

Taluegor a todos :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alex... haz eso... vente a la radio... que nos podremos tocar "con frenesi"... jjjjj.... venga... un saludote... no voy a insistir... pero porque no me dejas, que sino... :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... ¿cuándo grabais? :mrgreen: es que me has dicho lo del frenesí y eso no me lo habían dicho nunca :oops: que bonito, eres muy romantico Lord ...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tío, tómate un descanso y vuelve ... mientras tanto te iré a visitar a RB ;)

Pd. Tus juegos ya están colocaditos, después de sacarles brillo :D
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alx escribió:Jejeje ... ¿cuándo grabais? :mrgreen: es que me has dicho lo del frenesí y eso no me lo habían dicho nunca :oops: que bonito, eres muy romantico Lord ...
Normalmente el jueves... si tu me dices que te apetece venir... te damos un toque...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Suerte en la vida Alx y con tu pagina :wink: q al final esto es solo un hobby :)
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Vaya... Como siempre no me entero nunca de nada pero de todos modos aunque no escribo mucho se echará de menos leerte. Hasta pronto ;)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ivan, Neocid! muchas gracias por el apoyo! nos vemos :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

¡Hombre, Alx! Tú por aquí... :P (Eh, que es coña, eh? Que obviamente puedes postear donde quieras ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:¡Hombre, Alx! Tú por aquí... :P (Eh, que es coña, eh? Que obviamente puedes postear donde quieras ;))
Evidentemente.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Si al final vas a acabar ganando la Copa-Post TM :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:Si al final vas a acabar ganando la Copa-Post TM :P
Eso no sé, pero el premio a la despedida más larga seguro.

Por cierto, muchísima suerte con todo en tu vida, que primero dejé que se despidiesen los que te apreciaban más que yo, para no incordiar.

---

Y por si no os habéis enterado, aquí podéis encontrar a Alx:
http://retrobytes.creatuforo.com
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Karnevi, he estado mirando los FAQ, bueno no, no los he mirado porque sé que no existe ningún punto sobre la duración de las despedidas.
Por mi parte tranquilo, que sólo es cuestión de tiempo que ni siquiera postee aquí, pero como comprenderás no soy un maleducado y mientras siga despidiéndose gente seguiré constestando. No es culpa mía que requiera más tiempo de lo normal.

Y sí, no hacía falta porque ya se habían enterado, estoy en http://www.retrobytes.creatuforo.com

:wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No los miraste porque obviamente no tienes acceso a ellos. Y obviamente no hay ningún punto. Pero casi me río, buen intento. :wink:

Lo dicho, suerte con todo. :mrgreen:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:No los miraste porque obviamente no tienes acceso a ellos.
Jojojojo ... pues a mí sí que me has hecho reir un güevo porque de un tío como tú me esperaba una respuesta con más nivel :mrgreen:

Gracias por los ánimos :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:
karnevi escribió:No los miraste porque obviamente no tienes acceso a ellos.
Jojojojo ... pues a mí sí que me has hecho reir un güevo porque de un tío como tú me esperaba una respuesta con más nivel :mrgreen:

Gracias por los ánimos :wink:
Pues la tuya no tiene precio tampoco. :mrgreen:

Venga, como ya te dije por privado cuando te comenté lo de los permisos,
mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.

Y bueno, que ya sabes dónde estamos. ;)

Un saludo,
Ángel.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.
Vamos, igualico que un disco rayado.

Ése es vuestro problema, estais obsesionados con la puta competencia, no soys capaces de ver las cosas de otra forma. Ya le dije a Ben por privado también que ya se encargaría de explicaros que yo paso de competencias ni chorradas de esas que no hacen una y otra vez más que perjudicaros, pero ya soys mayorcitos para daros cuenta.

Ah! y por si no lo tenías claro RB (Retrobytes) NO ES NINGÚN GRUPO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

De todas formas, Alx... Nadie ha dicho RB ;) ... y a lo mejor tampoco era por tí ;)

Y yo creo que esos grupos que han dicho no son "competencia" en el sentido estricto: Yo creo que Karoshi, y también Compiler (sobre todo después de MadriSX) son compañeros en esto de los jueguecillos. Y CNGSoft de momento solo ha sacado un juego... aunque eso sí, técnicamente perfecto.

A mí me mola que haya más grupos de programación. No por nada, sino porque así se hacen más juegos :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:
Anjuel escribió:mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.
Vamos, igualico que un disco rayado.

Ése es vuestro problema, estais obsesionados con la puta competencia, no soys capaces de ver las cosas de otra forma. Ya le dije a Ben por privado también que ya se encargaría de explicaros que yo paso de competencias ni chorradas de esas que no hacen una y otra vez más que perjudicaros, pero ya soys mayorcitos para daros cuenta.

Ah! y por si no lo tenías claro RB (Retrobytes) NO ES NINGÚN GRUPO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.
Jorl, tranqui, tranqui, ya me callo. Vaya tonico gastamos hoy por la mañana, ¿eh? ;) Qué pasa, ¿que he dado en la diana, tal vez? :mrgreen:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

juer... de verdad que no acabo de entender qué es lo que pasa, con lo bien que os llevabais no hace ni dos semanas, y el buen rollo del MadriSX. Ya sé que serán cosas de los foros privados de las que no tengo ningún conocimiento pero creo que ambas partes deberiais pensaros si realmente vale la pena acabar así... a mi la verdad es que me sabe mal ver esta situación.
un saludo a todos.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

yo no tengo ni idea de que ha pasado pero opino igual que cht...aunque para no pensar mal, como no sabemos nada, y como el escribir no es lo mismo que hablar en persona...se puede malinterpretar lo que se lee...porque no sabemos con que intención ni con que tono se estará diciendo....
:cry:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Jojojojo ... pues a mí sí que me has hecho reir un güevo porque de un tío como tú me esperaba una respuesta con más nivel :mrgreen:
Me alegro de haberte hecho reir. :)

Un abrazo crack!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uf ... veo que no os enterais de nada, en fin, la gente que juzge por ella misma, yo paso de perder más el tiempo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx... la mierda, cuanto más se menea, peor huele... yo creo que deberíamos dejar de hacerlo ya, ¿no te parece?

... De lo que comenta Anjuel, ten en cuenta que a lo mejor hay quien sabe más de lo que parece ;)...

... y bueno... ¿qué os parece si en un alarde de elegancia dejamos todos de, insisto, menear la mierda?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joer Ben, pero no contestes más macho, si no se despide nadie más de mí yo no quiero pasarme por aquí para nada tío. Dejadlo ya de una vez. Yo soy el primero que como ya te he dicho antes no quiero perder más el tiempo con ésto.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues venga, ya está. Mucha suerte Alx.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Cerrado