Que lástima pero adios, me despido de tí y me voy ...
Moderador: CEZ
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Nath: Venga campeón, nos vemos
ya me estabas asustando porque no me respondías
Lordtiogüeno: Como dice Nath la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, en serio. A ver si te pillo en directo y vuelvo a tener una oportunidad de "contacto"
o si se puede me paso a ver como grabais un Gamaback para partirme la caja
A los demás: Muchas gracias por el apoyo, de verdad, no sabía que me apreciaran tanto
Kovenant: Lo más fácil sería decir que me compraría una en tu honor, pero ... LOS COJONES!
Taluegor a todos
Lordtiogüeno: Como dice Nath la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, en serio. A ver si te pillo en directo y vuelvo a tener una oportunidad de "contacto"
A los demás: Muchas gracias por el apoyo, de verdad, no sabía que me apreciaran tanto
Kovenant: Lo más fácil sería decir que me compraría una en tu honor, pero ... LOS COJONES!
Taluegor a todos
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Eso no sé, pero el premio a la despedida más larga seguro.Benway escribió:Si al final vas a acabar ganando la Copa-Post TM
Por cierto, muchísima suerte con todo en tu vida, que primero dejé que se despidiesen los que te apreciaban más que yo, para no incordiar.
---
Y por si no os habéis enterado, aquí podéis encontrar a Alx:
http://retrobytes.creatuforo.com
-
Alx
- 256 bits

Karnevi, he estado mirando los FAQ, bueno no, no los he mirado porque sé que no existe ningún punto sobre la duración de las despedidas.
Por mi parte tranquilo, que sólo es cuestión de tiempo que ni siquiera postee aquí, pero como comprenderás no soy un maleducado y mientras siga despidiéndose gente seguiré constestando. No es culpa mía que requiera más tiempo de lo normal.
Y sí, no hacía falta porque ya se habían enterado, estoy en http://www.retrobytes.creatuforo.com

Por mi parte tranquilo, que sólo es cuestión de tiempo que ni siquiera postee aquí, pero como comprenderás no soy un maleducado y mientras siga despidiéndose gente seguiré constestando. No es culpa mía que requiera más tiempo de lo normal.
Y sí, no hacía falta porque ya se habían enterado, estoy en http://www.retrobytes.creatuforo.com
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

Pues la tuya no tiene precio tampoco.Alx escribió:Jojojojo ... pues a mí sí que me has hecho reir un güevo porque de un tío como tú me esperaba una respuesta con más nivelkarnevi escribió:No los miraste porque obviamente no tienes acceso a ellos.
Gracias por los ánimos
Venga, como ya te dije por privado cuando te comenté lo de los permisos,
mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.
Y bueno, que ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Ángel.
-
Alx
- 256 bits

Vamos, igualico que un disco rayado.Anjuel escribió:mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.
Ése es vuestro problema, estais obsesionados con la puta competencia, no soys capaces de ver las cosas de otra forma. Ya le dije a Ben por privado también que ya se encargaría de explicaros que yo paso de competencias ni chorradas de esas que no hacen una y otra vez más que perjudicaros, pero ya soys mayorcitos para daros cuenta.
Ah! y por si no lo tenías claro RB (Retrobytes) NO ES NINGÚN GRUPO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
De todas formas, Alx... Nadie ha dicho RB
... y a lo mejor tampoco era por tí 
Y yo creo que esos grupos que han dicho no son "competencia" en el sentido estricto: Yo creo que Karoshi, y también Compiler (sobre todo después de MadriSX) son compañeros en esto de los jueguecillos. Y CNGSoft de momento solo ha sacado un juego... aunque eso sí, técnicamente perfecto.
A mí me mola que haya más grupos de programación. No por nada, sino porque así se hacen más juegos
Y yo creo que esos grupos que han dicho no son "competencia" en el sentido estricto: Yo creo que Karoshi, y también Compiler (sobre todo después de MadriSX) son compañeros en esto de los jueguecillos. Y CNGSoft de momento solo ha sacado un juego... aunque eso sí, técnicamente perfecto.
A mí me mola que haya más grupos de programación. No por nada, sino porque así se hacen más juegos
- Anjuel
- 256 bits

Jorl, tranqui, tranqui, ya me callo. Vaya tonico gastamos hoy por la mañana, ¿eh?Alx escribió:Vamos, igualico que un disco rayado.Anjuel escribió:mucha suerte con tu hipoteca, con RB y con los proyectos en los que te embarques. Quién sabe, igual dentro de unos meses Compiler, Karoshi y CNG Soft no son nuestra única competencia nacional a nivel de videojuegos.
Ése es vuestro problema, estais obsesionados con la puta competencia, no soys capaces de ver las cosas de otra forma. Ya le dije a Ben por privado también que ya se encargaría de explicaros que yo paso de competencias ni chorradas de esas que no hacen una y otra vez más que perjudicaros, pero ya soys mayorcitos para daros cuenta.
Ah! y por si no lo tenías claro RB (Retrobytes) NO ES NINGÚN GRUPO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.
- cht666cht
- 128 bits

juer... de verdad que no acabo de entender qué es lo que pasa, con lo bien que os llevabais no hace ni dos semanas, y el buen rollo del MadriSX. Ya sé que serán cosas de los foros privados de las que no tengo ningún conocimiento pero creo que ambas partes deberiais pensaros si realmente vale la pena acabar así... a mi la verdad es que me sabe mal ver esta situación.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- brodgar
- 16 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Alx... la mierda, cuanto más se menea, peor huele... yo creo que deberíamos dejar de hacerlo ya, ¿no te parece?
... De lo que comenta Anjuel, ten en cuenta que a lo mejor hay quien sabe más de lo que parece
...
... y bueno... ¿qué os parece si en un alarde de elegancia dejamos todos de, insisto, menear la mierda?
... De lo que comenta Anjuel, ten en cuenta que a lo mejor hay quien sabe más de lo que parece
... y bueno... ¿qué os parece si en un alarde de elegancia dejamos todos de, insisto, menear la mierda?
-
Alx
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: