La virgen lo puestos que estáis en películas. Bueno voy a decir algunas de las que me acuerdo que me gustaron:
-Regreso al futuro (la uno sobre todo, la dos está entretenida, la 3 ya pierde mucho de la saga)
-El nombre de la Rosa (gran ambientación, clima de misterio, etc).
-La vida de Brian (gran pariodia de películas bíblicas, grandes escenas cuando el emperador romano habla a sus soldados de su primo llamado Pijus pfff Magnficus o cuando pregunta sin poder pronunciar la "R" a quien queguéis que suelte? y los demás diciéndole nombres que llevaran R y él venga a nombrar esas personas y los otros venga a reirse)
-El señor de los anillos (sobre todo la última, el final es apoteósico salvo la escena gay/sarasa de todos en la cama y miraditas conspícuas y cómplices de Frodo, Sam, y etc). El libro no me lo he leído así que vete tú a saber si es por eso que me gustó la película, lo mismo los comparo y dijo: pos vaya, no se parece en nada al libro.
-Indiana Jones en el templo maldito (como película de acción es muy buena y tiene también mucho humor como la escena del moro que sale haciendo virguerías con la espada durante 3 cuartos de hora, llega Indy y le pega un tiro y a otra cosa mariposa, además hay gente que no cae en que fué la segunda parte de una trilogía y muchos creen que es la primera de la saga de Indiana).
-La guerra de las galaxias (las tres antiguas, las modernas para mi gusto no son muy buenas, en mi opinión claro).
-Gremlins (buen guión, escenas graciosas, como los gremlins cantando villancicos en la puerta de una vieja, efectos especiales correctos y nada recargados, etc) La 2 para mi no vale nada, pero hay gente que le gusta
Se ha hablado por ahí del ejercito de las tinieblas, no es para mi un clásico pero no me dejó mal sabor de boca, pero como gustos colores, fui a verla con un amigo y él me dijo que no volvería a ver semejante truño por más que le sobornaran poderosamente para entrar de nuevo a verla. Que por cierto de esa peli oí se hicieron varios montajes... si la compras ¿cómo sabes cual es la buena o cual montaje es mejor?
En fin, esto es todo, por ahora salvo que me acuerde de más peliculones

Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".