Hablemos de cine

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Karnevi escribió:A mí me encanta "No puedes comprar mi amor"
Eyyy!!! ya somos dos :D !!!

La tengo por ahí en un VHS grabada de la tele y hace poco me la bajé de la mula para tenerla en DVD jejeje ... las pelis de adolescentes de antes molaban mucho más que las de ahora.

---

Yo estoy las noches que no salgo bajo la manta calentito chupándome todas las de los Hermanos Marx y otras de cine mudo.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

soy bastante cinéfilo y veo "flines" en cantidades industriales pero tengo muy facil deciros qué dos películas estan por encima de resto para mí: "La vida de Brian" y "Gilda" . Sobre todo la primera..... la puedes ver 100 veces y cada vez encuentras un golpre nuevo, algo que se te había pasado.... y te vuelves a descojonar de risa. Es más... esa peli me ha hecho tener una especia de "tic". Muchas veces sin darme cuenta, me sorprendo a mi mismo canturreando eso de "aba nabila abaaaa, nabila abaaaa" :lol: :lol:
Free as a bird at last !!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Si para esto de las intro es como todo,cada uno tenemos el liston a una altura y lo que uno llama intro de alucine otro lo cataloga de video simplemente,por cierto,el Hayao Miyazaki este tiene que ser uno de los despertadillos de su quinta porque por ejemplo,la Princesa Mononoke.....tiene tela,es buena ,pero para adultos,ya os contare las anecdotas de esas peli.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jajajaja!!!
Esa peli me impactó mucho!!! sobre todo por los flechazos que arrea al principio de la peli!!!
Un flechazo = Amputacion de miembro!!!!

(ooopsss lo que he puesto.... Amputacion de miembro!!!!, y en conjunto aun suena peor!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Esa película hay que entenderla como lo que es: Una película (GENIAL, por cierto) japonesa, que transcurre en Japón, y que habla de su mitología :P

Así que es normal que unos flechazos provenientes de un brazo tocado por la maldición de un Dios Jabalí puedan cortar un brazo :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

kendroock escribió:jajajaja!!!
Esa peli me impactó mucho!!! sobre todo por los flechazos que arrea al principio de la peli!!!
Un flechazo = Amputacion de miembro!!!!

(ooopsss lo que he puesto.... Amputacion de miembro!!!!, y en conjunto aun suena peor!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: )
Lo que me he reido yo con esa peli tio,estando de pedo en casa de un amigo la poniamos y nos tronchabamos de risa jajaja,es que mi amigo yoryo y sus padres eran muy estrictos con la comida,(vegetarianos,leche de soja y tal...)pero la niña hermana de él con 6 o 7 años tendria se tragaba la Princesa Monoke,y se la veia al dia un par de veces,siempre le ponian la misma,esa chica un dia se levantará del sillon y nos matará a todos diciendo:MUERE SODOMITA MUERE!!! jajajajajajaj.........
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No si a mi la peli me encantó!!!
Casi todo lo tocante a mitologias, teologias, religiones y mitos me encanta... de hecho antes de ayer consegui por fin la trilogia en dvd de "Angeles y Demonios" de Christopher Walken... que para mi son de lo mejorcito... :wink:

Bueno... junto con Dogma!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Os recomiendo que veais la peli de saw,bueno las tres si os enganchan,son buenisimas,parecen un poco gore pero no es para tanto,os aconejo que la veais,si despues de verla no os da ningun brote psicotico de ninguna clase decirme que os a parecido.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

La virgen lo puestos que estáis en películas. Bueno voy a decir algunas de las que me acuerdo que me gustaron:

-Regreso al futuro (la uno sobre todo, la dos está entretenida, la 3 ya pierde mucho de la saga)
-El nombre de la Rosa (gran ambientación, clima de misterio, etc).
-La vida de Brian (gran pariodia de películas bíblicas, grandes escenas cuando el emperador romano habla a sus soldados de su primo llamado Pijus pfff Magnficus o cuando pregunta sin poder pronunciar la "R" a quien queguéis que suelte? y los demás diciéndole nombres que llevaran R y él venga a nombrar esas personas y los otros venga a reirse)
-El señor de los anillos (sobre todo la última, el final es apoteósico salvo la escena gay/sarasa de todos en la cama y miraditas conspícuas y cómplices de Frodo, Sam, y etc). El libro no me lo he leído así que vete tú a saber si es por eso que me gustó la película, lo mismo los comparo y dijo: pos vaya, no se parece en nada al libro.
-Indiana Jones en el templo maldito (como película de acción es muy buena y tiene también mucho humor como la escena del moro que sale haciendo virguerías con la espada durante 3 cuartos de hora, llega Indy y le pega un tiro y a otra cosa mariposa, además hay gente que no cae en que fué la segunda parte de una trilogía y muchos creen que es la primera de la saga de Indiana).
-La guerra de las galaxias (las tres antiguas, las modernas para mi gusto no son muy buenas, en mi opinión claro).
-Gremlins (buen guión, escenas graciosas, como los gremlins cantando villancicos en la puerta de una vieja, efectos especiales correctos y nada recargados, etc) La 2 para mi no vale nada, pero hay gente que le gusta :mrgreen:
Se ha hablado por ahí del ejercito de las tinieblas, no es para mi un clásico pero no me dejó mal sabor de boca, pero como gustos colores, fui a verla con un amigo y él me dijo que no volvería a ver semejante truño por más que le sobornaran poderosamente para entrar de nuevo a verla. Que por cierto de esa peli oí se hicieron varios montajes... si la compras ¿cómo sabes cual es la buena o cual montaje es mejor?
En fin, esto es todo, por ahora salvo que me acuerde de más peliculones :P
Última edición por Mandrake_El_Mago el 22 Mar 2007 13:42, editado 2 veces en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Onofre escribió:Os recomiendo que veais la peli de saw,bueno las tres si os enganchan,son buenisimas,parecen un poco gore pero no es para tanto,os aconejo que la veais,si despues de verla no os da ningun brote psicotico de ninguna clase decirme que os a parecido.
Jejejeje... en que estarias pensando!!! :lol: :lol:

A mi me gustaron mucho, la verdad es que acabas diciendo en todas ellas la misma frase cuando se acaba la pelicula...
"Pero que hijooodepuuuutaaa"

No digo mas para no destripar la peli a quien no la haya visto... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, ya he visto "El laberinto del Fauno", bajada del eMule, obviamente (me remito a mi post anterior sobre la película, en el que juré no gastar un céntimo en verla).

Será que soy raro, pero no me ha gustado.

Que sí que una visión distinta del mito de "Alicia en el país de las maravillas", que sí que "la huída de la realidad a través del mundo de fantasía", que sí que la Maribel Verdú se sale como actriz en la peli... pero no termino de cogerle el truco: No me pegan las dos historias, no están bien "entrelazadas", hay cosas que no tienen sentido: La relación entre la Ariadna Gil y el facha maloso no hay quien se la crea, tendrían que haber profundizado más en ella, por ejemplo.

Tiene sus puntos: Cuando el facha cabrón le dice al tartamudo que si cuenta hasta 3 sin tartamudear le deja irse (Sí, sí... malo malísimo, pero con sentido del humor el ioputa :lol:), o cuando al final sale el Federico Luppi con semejantes pintas hablando en Argentino tras 2 horas de castellano tirando a aragonés :lol:

Los efectos especiales están bien. También me mola la ambigüedad del fauno, no desvelada hasta el final final. Y el concepto en sí de la peli está bien, pero la chafa el trabajo que se ha hecho en el guión.

Entretiene, pero no creo que sea una BUENA película.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

kendroock escribió:
Onofre escribió:Os recomiendo que veais la peli de saw,bueno las tres si os enganchan,son buenisimas,parecen un poco gore pero no es para tanto,os aconejo que la veais,si despues de verla no os da ningun brote psicotico de ninguna clase decirme que os a parecido.
Jejejeje... en que estarias pensando!!! :lol: :lol:

A mi me gustaron mucho, la verdad es que acabas diciendo en todas ellas la misma frase cuando se acaba la pelicula...
"Pero que hijooodepuuuutaaa"

No digo mas para no destripar la peli a quien no la haya visto... :wink:
Mejor no te lo digo :lol: :lol: :lol: ,mi calle se llama Ronda del Concejo y muchos vienen preguntando por la Ronda del Conejo,jajaja,una peli que me gusto mucho,Te doy mis ojos,Española,sobre los malos tratos.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues entonces no gastes esfuerzos ni voltios (del emule) en ver "un puente a Terabitia"...
Una grandisima produccion para ver en momentos intimos... (cagando en el water, pues para otra cosa no vale) :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

¡Marchando un Puente a Terabitia mesa 4 Kendroock!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:05, editado 1 vez en total.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Eso tambien me pasa a mi,que en la cabeza te acuerdas de pelis y luego es mejor no volver a verlas,lo mismo me pasó con Corty-Landia :cry: :cry:
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Se me a olvidado mencionar una de mis preferidas,Brave -Heart,que buena,¡¡LIBERTAD!!....,como le traicionan al pobre hombre y que huevos(fritos) tenia,seguro que se equivocaron,ese hombre se guro que era,Español :wink: 8)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Con esta peli me dio un ataque de risa que para que... :eek:

Os comento, y no os asusteis...

La estubimos viendo en diciembre en casa de un colega, con las novias... y ya sabeis, la escena final, cuando le depilan a cuchilla... pues las dos chicas se pusieron a llorar como dos magdalenas... El colega y yo ya estabamos medio meados de la risa solo de verlas... a esto que se acaba la peli, y se van las dos marias pal baño a lavarse la cara, y mi colega para el video y con tan buen acierto que empieza un anuncio de sidra el gaitero... cuando se oye una voz llorando desde el baño...
"jooooo... no la volvais a poneeeeer que si nooo lloooorooooo!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Creo que ver como depilaban al tío les trajo recuerdos... fue un claro caso de empatía ja ja ja
Pero tío, al final, ¿terminásteis de ver la pelí o qué? :twisted:
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Mandrake_El_Mago escribió:Creo que ver como depilaban al tío les trajo recuerdos... fue un claro caso de empatía ja ja ja
Pero tío, al final, ¿terminásteis de ver la pelí o qué? :twisted:
Harian el acto de precepto de los rudos Irlandeses del Norte,William estaria orgulloso de ellos :twisted:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Anoche vi Crank veneno en la sangre y la recomiendo, no busqueis significados ni na, accion pura y dura desmadrada y descojonante ,con una estetica de videojuego acojonante, es cachondo cuando se ven planos aereos para situar la accion pone en una esquinita Google earth.

SALUDOS.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Se me pasó nombrar entre otras pelis buenas "alguien voló sobre el nido del cuco". Gran película... y "El Doctor Frankenstein" (la antigua de blanco y negro), otra gran película. "Drácula" (título original "Horror of Drácula", Chritopher Lee y Peter Cushing) también está muy guapa en el genero del terror. Aunque tranquilidad y buenos alimentos, que para terror para eso me tenéis a mi...
Seguiremos informando...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Os recomiendo pequeña Miss Sunshine, me ha dejado impresionado por que no me la esperaba asi, crei que era una comedia tonta con una niña de prota, pero no y el final memorable.

Y quiero volver a ver Bigfish, pelicula que me encanto hasta me emociono y yo soy un ser casi sin sentimientos hacia el projimo :P

Hoy quiero ver 300 en el cine

SALUDOS.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Kovenan, estoy contigo, BigFish es una gran película que sólo podría haber hecho TimBurton con esa "sencillez" que le caracteriza a la hora de contar las historias. Me gustó mucho, la tengo en DVD y de vez en cuando la "revisito".

Ayer me compré, no pude reprimirme, "El laberinto del fauno", ya está en dvd en la tienda y me la tuve que comprar porque para mí es una de las más grandes películas españolas; cómo le agradezco a su director que no se dejara engañar por los americanoides e hiciera lo que le salía de los mismos güitos ;-) Está claro que es posible hacer las cosas bien sin ser superproducción americana. Viene en una caja de lata con dos DVDs, comentarios del director (es una pasada, sólo he visto la mitad y te cuenta un montón de cosas interesantes acerca de la película ¡y sin subtítulos! por primera vez en mi vida veo unos comentarios del director sin subtítulos porque lo entiendo todo todo todo :-P ) y un cuadernillo con bocetos de producción de la película, me encanta esto último ;-)

Una gran película, que recomiendo aunque sea antigua es "El guateque" de Peter Sellers, es un clásico del humor absurdo.

Y si quereis llorar a base de bien, "Las horas", me encanta esta película, tiene tres grandes actrices dando lo máximo en la pantalla, y la historia entrelazada está realmente bien llevada... vamos, un lujo.

Como todo esto va en gustos... seguro que alguna de las que he dicho no os va, pero es normal, no se puede coincidir siempre ;-)

Un saludo.
Paco.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo os recomiendo a todos "300", es una maravilla. Nunca habría pensado que se pudiera combinar tan bien la forma de narrar propia del cine con el podería visual de un cñomic (ya sabréis que es adaptación de uno).

Es fabulosa, en serio, pero os aconsejo que la miréis desde la óptica con la que uno se mira, por ejemplo, un Conan o una de Chuarcheneger en sus años mozos (no cuesta mucho), porque es más fantasiosa que histórica y más adrenalínica que otra cosa. Con deciros que el narrador es "de los buenos" y no pierde ocasión en vitorearlos...
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pagantipaco totalmente de acuerdo contigo que no hace falta ser una superproduccion americana para hacer las cosas bien, un buen guion ya te da muchos puntos para hacerlo bien , eso si yo voy muy poco al cine pero para lo que cuesta quiero superproducciones flipar viendo efectos sonidos etc, pero por ejemplo bigfish prefiero verla en casa tranquilito y a la hora que me apetezca y si me hago "pipi" la paro :P

Por cierto no me ha gustado nada scoop, de wody allen ,para mi un tio que vive de lo que fue aunque sigan diciendo q sus peliculas son maravillosas yo no lo creo

SALUDOS.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Pues yo is diría que vieseis "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Phyton, una de las mejores pelis de humor absurdo que os podéis hechar a la cara. También son muy aconsejables las 2 partes de "Clercks", buenísimas en sus diálogos. En el género de terror/gore, para mi, las 3 partes de "Evil Dead" son de lo mejor, junto con las 2 primeras de "Hellraiser". Y de los últimos años, la que más me ha llamado la atención, es "Hostel", no porque sea dura de ver, sino porque sabes que lo que pasa en la película, pasa en la vida.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

La que dices de los monty pythons tiene muy buenas escenas de humor como la del caballero que sale al principio que solo piensa en pelear y cortar cabezas... y otras como la del para pasar el puente hay que responder una pregunta correctamente o sales volando, pero lo malo que tiene es que es una peli muy irregular, o sea que tiene partes tronchantes y partes en que te aburres y se hace pesada. Aún así... se deja ver :)
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Magic pues a mí los monty paitons me dieron sueño la verdad,no será el tipo de humor que me gusta porque a la gente en general les encanta :?
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Es que esa peli es muy irregular, y mira que si tiene escenas buenas. Pero la que no tiene desperdicio es "La vida de Brian"... esa por ejemplo no es irregular,tiene muchos puntos, y se ve de un tirón sin aburrir...
Por cierto pagantipaco esa peli la tengo yo en VHS la de peter sellers, a ver si me da por verla...
Recomiendo también hablando de ese autor las pelis de la pantera rosa, del tonto inspector Closeau, y la mejor "la venganza de la pantera rosa" :P (ojo, no son de dibujos animados)
Responder