es   en | envíanos un correo |    
Nanako descends to HELL
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [26] 
AMSTRAD [22]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
 
equipo de programación
Diseño, programa, gráficos y música: Mojon Twins
Portada: Anjuel
Testing: Mojon Twins
Add. testing: T. Brazil

Powered by PSG Player by WYZ, splib2 by Alvin Albrecht & cpcrslib by Artaburu
Uses aPPack decompressor by dwedit, adapted by Utopian & optimized by Metalbrain
Uses Exomizer 2 decompressor for Z80 by Metalbrain
Special thanks to Artaburu, WYZ & Augusto Ruiz

Dedicado a Alex Brazil.
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
5 1
Puntuacion 5.00
Puntuacion 7.6
karnevi · review computeremuzone
Nanako volvió a su poblado tras haber terminado felizmente sus andanzas en 'Classic Japanese Monster Castle', y su vida transcurría con igual felicidad, hasta que harta del asedio al que les sometían diversos pueblos enemigos, se fue a ver al Oráculo, que le dijo que tendría que descender al infierno en busca de las cuatro partes de un objeto que les permitiría acabar con los malos y volver a su idílica vida.

Si la primera parte era un arcade de habilidad, en el que tenías que ingeniártelas para pasar de pantalla, en esta ocasión los Mojon Twins optaron por un juego estilo 'Saimazoom', una videoaventura de vista cenital que (todavía) no ha tenido una versión para C64 como su antecesor. Eso sí, se diferencia de esta en que los enemigos no siguen un camino lineal, sino que van deambulando por un espacio más amplio -aunque limitado-, de forma impredecible.

El personaje principal, por su parte, tiene una ligera inercia que hace que, en un primer momento, no puedas pararlo donde deseas, pero enseguida te acostumbras a manejarlo.

Con una oscuridad mayor de lo habitual en sus producciones (la carátula es sencilla pero llamativa, al igual que el menú principal), sigue los pasos conocidos del grupo en lo demás: sencillez, rapidez y diversión, todo ello a lo largo de un extenso mapeado.
Ranking de versiones
· SPECTRUM: Es la que cuenta con mayor colorido, y con algunos detalles como un scroll más suave en la pantalla de presentación, o enemigos multicolores que siempre llaman la atención en este ordenador.

· AMSTRAD CPC: Realizada en Modo 1, lo que le da mayor resolución pero limita sus colores simultáneos, hace uso de diferentes combinaciones de estos según las estancias que visites.
7.4
7.7
7.6
7.7
7.6
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-08
Visitas: 495 (#1160)

Agradecimientos:
Pavero (mapa)
pantallas
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Spectrum
Spectrum