Botanic (ITISA 1983) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Botanic   
The Punisher · 08/04/2011 · actualizada: 24/12/2012 · 17238 visitas [#610] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [27] 
info ARCADE [3869] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:  
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
7 1
5 1
4 1
Puntuacion 7.2
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: Henk Spits, Josep M. Petit, Josep Morillas
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Dicen que las empresas pequeñas, con el tiempo cierran o evolucionan; es curioso ver como pequeñas compañías como ésta siguen vivas hoy en día, aunque se dediquen a reparar “Frío Industrial”, que poco tiene que ver con las recreativas. El caso es que, por lo menos, los dos juegos de ITISA Palamós son bastante originales.

La verdad es que encontrarme con este pequeño arcade ha sido una sorpresa bastante agradable. Botanic es muy parecido a Pac Man, pero en vez de recoger puntos morfamos hojas de ¿morera? con un gusano de seda, yendo de rama en rama de un árbol repleto de arañas y otros bichos con muy mala uva. Lo cachondo es que no sabemos a ciencia cierta si las ramas están comunicadas entre sí hasta que cogemos la hoja correspondiente.

Divertido, original dentro de lo que cabe, y sobre todo jugable y adictivo…pero dudo que tuviese mucho éxito en su época, aunque lograron que Valadon (los franceses que diseñaron el famoso Bagman) se lo distribuyera en Francia, lo que lo convierte, seguramente, en el primer arcade español que atravesaba las fronteras de nuestra península.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.8
6.6
7.5
-
7
Autor: The Punisher

Creada: 08/04/2011
Modific.: 24/12/2012

Visitas: 17238 (#610)
Agradecimientos:
Rosa Vallés Redondo (cartel)
pantallas
menu
menu
in game
in game