Aerobic

análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el21/03/2018
Posiblemente uno de los juegos de MSX2 con los mejores gráficos que he visto en mi vida, pero por desgracia no es en realidad un juego.

Aerobic es un instructor de gimnasia, en el que tenemos que elegir entre un amplio catálogo de ejercicios que la bella y elástica señorita realizará para nosotros. Acto seguido, nosotros tenemos que imitarla. Vamos, que si hubiera salido ahora estaría incluido con el Wii Fit. :D

Este juego, tuvo una versión para C64, realizada por Spinnaker, que para desgracia de los usuarios de la máquina de Commodore es horrenda gráficamente.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 0
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#1374 de CEZ #14 en Simulador
Nota actual CEZ 0
Gráficos 8.7
Música -
Jugabilidad -
Presentación 8

Comunidad y Revistas

Votos
16
Participación
#345 de CEZ #3 en Simulador
Nota Votos
1 1
6 1
8 1
10 13
Usuarios
Usuarios
9.1
#39 de CEZ #2 en Simulador
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En las zonas de CEZ
agradecimientosagradecimientos
Neville
juego MSX 2
carátula