Publicado el21/03/2018
Posiblemente uno de los juegos de MSX2 con los mejores gráficos que he visto en mi vida, pero por desgracia no es en realidad un juego.
Aerobic es un instructor de gimnasia, en el que tenemos que elegir entre un amplio catálogo de ejercicios que la bella y elástica señorita realizará para nosotros. Acto seguido, nosotros tenemos que imitarla. Vamos, que si hubiera salido ahora estaría incluido con el Wii Fit. :D
Este juego, tuvo una versión para C64, realizada por Spinnaker, que para desgracia de los usuarios de la máquina de Commodore es horrenda gráficamente.
Aerobic es un instructor de gimnasia, en el que tenemos que elegir entre un amplio catálogo de ejercicios que la bella y elástica señorita realizará para nosotros. Acto seguido, nosotros tenemos que imitarla. Vamos, que si hubiera salido ahora estaría incluido con el Wii Fit. :D
Este juego, tuvo una versión para C64, realizada por Spinnaker, que para desgracia de los usuarios de la máquina de Commodore es horrenda gráficamente.








