es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Chuck Yeager's
Electronic Arts Dro Soft  19871989
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 29/06/2020 · 16762 views [#753]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnuncios1 RevistasRevistas1 MapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulas2 MediaMedia1 VídeosVídeosDesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios1 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1273-chuck-yeagers-advanced-flight-trainer.jpg
downloaddescargas
info 
juega online
9Partidas:
402Descargas:
cassettedisco no oficialcartucho no oficial
No españolas
info ZX Spectrum
info 
info 
info 
info PC
info 
infoinfo
Idioma: inglés
Título: Chuck Yeager's. Advanced Flight Trainer
Género: Simulador
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
Revistas disponibles
MSX Club 
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
4 2
7 1
10 4
puntuacion Puntuacion 7.9
puntuacion Puntuacion 4
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Run Barbarian Run
Torero
Aerobic
Marte
Extreme Motorcycle Simulator
Youtubers Life
Imagina ser Veterinaria
Ormuz
Karateka
Invierte y Gana
equipo de programaciónequipo de programación
Versión original Spectrum: Stefan Walker

Versión MSX: Javier Vila Lugo
info+info
En las zonas de CEZ
Msx Zone
En otras páginas
Amstrad ESPGoto 1982
Enlaces
web ea.com | bluesky linkedin facebook instagram twitter 
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
Chuck Yeager es un General de Brigada retirado del ejército estadounidense, famoso por haber sido la primera persona en romper la barrera del sonido.

Un héroe americano no podía dejar de tener su juego... Y no fue uno solo, sino que aún hubo dos más, Air Combat y Flight Trainer 2.0, pero estos no tuvieron ninguna conversión realizada en España.

Como buen clásico americano, fue lanzado originalmente para los ordenadores que eran comunes allí, siendo versionado en Europa para ZX Spectrum, Amstrad CPC y MSX. Me queda la duda de la versión C64, que podría haber caído de cualquier lado del charco.

La versión MSX, como tantas otras veces, parte de la de Spectrum y probablemente se creó solo para el mercado español. Por el camino se dejaron la pantalla de presentación, el menú y hasta el sonido, por lo que la opinión no puede ser buena, si tenemos en cuenta que la versión Spectrum ya estaba inevitablemente limitada respecto a la original.
5.5
-
3
7.7
4
Autor: karnevi

Analizado: 29/06/2020

Visitas: 16762 (#753)
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla