Squash (Gaelco 1992) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
punisherThe Punisher · 17/03/2019 · 6960 visitas [#1164] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [1]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [0]  MediaMedia [0]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1293-squash-a.jpg
downloaddescargas
info ARCADE enlace externo [691] arcade
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 14
8 3
7 3
puntuacion Puntuacion 9.3
puntuacion Puntuacion 7.9
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Boxeo
Aguas Bravas
Hockey
Extreme Wintersports
Boxeo
Ian Botham's Cricket
Pelota Vasca
ROLLing eX.tre.me
Surf Planet
equipo de programaciónequipo de programación
Equipo: Esteve Polls, Xavi Fradera, Luis Jonama, Alexander Ekjanov
comentacomenta
     

redactorThe Punisher · review computeremuzone
Deporte olvidado como pocos a la hora de transformarlo en video juego, el Squash (o Frontón en tierras ibéricas) fue el tema central de este fenomenal y adictivo arcade deportivo de Gaelco.

Es más que correcto visualmente, y se controla con una facilidad pasmosa, lo que no significa que sea fácil de ganar contra el ordenador.

Squash es un “sacacuartos certificado“, ya que como si de un futbolín se tratara, por cada moneda nos dan un número limitado de pelotas para jugar, no importa que perdamos el partido, siempre podemos continuar y gastar las bolas que nos dan, lo que significa que en un mismo partido, si lo hacemos mal, podemos gastar más de una moneda, incluso si ganamos, si se gastan las “bolas”, tendremos que poner más pasta, de ahí lo de “sacacuartos”.

La competición transcurre en varias pistas, bastante bien ambientadas (con propaganda de El Corte Inglés incluida), con el público que se levanta para animar o aplaudir a los jugadores, del otro lado del cristal.

La perspectiva usada, es in duda, la mejor para un juego de este estilo, y me recuerda poderosamente al Jonah Barrington’s Squash de Spectrum, ya que se juega prácticamente igual, y la física de la bola es igual de realista que en el juego de NGS (lo cual no es nada malo).

Lo peor, la voz del abuelete que da los resultados (a lo mejor es el suegro del programador), que ni sabe inglés ni tiene buena voz, aunque pensándolo bien, seguramente es una voz similar a la que tendríamos si nos fuéramos a un torneo de Squash de nuestro barrio.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8
7.7
8.2
7
7.9
Autor: The Punisher

Creada: 17/03/2019
Visitas: 6961 (#1164)

Agradecimientos:

AFILIADOS

pantallaspantallas