Primer videojuego español. Desarrollado en 1980 por Fernando Yago (Ferran Yago)
by aki@ 22-06-2020 04:15:02
Diría que El Paracaidista de 1979 sería el primer videojuego desarrollado en España. Aunque finalmente se quedó en prototipo sin llegar a ser comercializado. Aunque creo que conserva la placa Javier Valero, que esuno de los desarrolladores del juego, pues parece ser que no ha podido ser preservada.