Destroyer

comentarios de los usuarios (2)comentarios de los usuarios
by Cidelsa@ 25-05-2024 22:04:25
Primer videojuego español. Desarrollado en 1980 por Fernando Yago (Ferran Yago)
by aki@ 22-06-2020 04:15:02
Diría que El Paracaidista de 1979 sería el primer videojuego desarrollado en España. Aunque finalmente se quedó en prototipo sin llegar a ser comercializado. Aunque creo que conserva la placa Javier Valero, que esuno de los desarrolladores del juego, pues parece ser que no ha podido ser preservada.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 6.8
Valoración editorial
No está mal
Valoración actual y desglose por apartados.
#702 de CEZ #293 en Arcade
Nota actual CEZ
Gráficos 5.5
Música 6
Jugabilidad 6.8
Presentación 9

Comunidad y Revistas

Usuarios
Usuarios
8
< 5 votos
Votos
3
Participación
#1117 de CEZ #489 en Arcade
Nota Votos
6 1
8 1
10 1
equipo de programaciónequipo de programación
Programado por José Vicente Masó (WYZ).

Créditos adicionales:

Cidelsa - el fantástico juego original
Jannone - magníficas herramientas gráficas
E.Robsy - ASMSX / pionero de la MSXDev
KNM - compositor del tema principal
Karnevi - apoyo
RetroWorks - apoyo
comentacomenta
AFILIADOS