es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2020-02-18 · 2400 visitas [#1083]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
NES [47] 
SG-1000 [41] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
 
equipo de programación
Concepto: anjuel y na_th_an
Programa: na_th_an
Gráficos: na_th_an
Música: Davidian.
Niveles / Levels: Davidian, na_th_an, zemman y anjuel
Portada: Ferry Hardest

Powered by NESLIB by Shiru (NES)
Uses DevkitSMS by sverx (SG-1000)

Dedicado a / Dedicated to: Led Baratas y Surfer Umol.
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
9 1
8 2
7 1
Puntuacion 8.67
Puntuacion 8.2
manual
El Juego

Uwol está tan tranquilo retirado en su casita de la playa de Pepinoni, provincia de Badajoz, que ni siquiera se entera de que «alguien» ha entrado en el banco a robarle todo su dinero. Menos mal que su gran amiga, prima por parte de abuela y compañera de fatigas, la hechicera maléfica reconvertida en superheroína Meemaid, se entera porque casualmente está ese día haciendo un ingreso en el banco para poder comprar con la tarjeta de crédito unas tiras de led baratas (el gran dibujante de cómics y héroe de acción interestelar).

Ni cortos ni perezosos, ambos deciden ir al nuevo y reformado Storm Palace para recuperar todas las monedas. El tema es que no va a ser demasiado fácil… Los nuevos sótanos del Storm Palace son profundos y están llenos de recovecos. Por si no fuera esto suficiente, la intrincada disposición de las antiquísimas cámaras hace que no sea difícil perderse, errar el camino y encontrarse otra vez en el punto de partida. Eso fue lo que le pasó a Uwol: el ser el tío más ambicioso del universo le jugó una mala pasada y por querer adentrarse más y más en el palacio para encontrar más y más monedas terminó al fondo del laberinto… Un laberinto en el que habitan Vampy, Franky, Fanty, Wolfy y el asesino de masas e ídolo infantil Cthulhy (peluches a la venta en sus mejores tiendas de ultramarinos), que intentarán por todos los medios que Uwol y Meemaid no se lleven ni un duro.


Manejo

1. 1 Jugador: Maneja a Uwol en solitario y ayúdale a conseguir su objetivo.
2. 2 Jugadores: Manejad a Uwol y Meemaid cooperando para ir finalizando los niveles y sumar monedas al total.
3. Vs. Mode: Manejad a Uwol y Meemaid para ver quien gana más monedas. En cada nivel, el que gane sumará un punto. No os piquéis demasiado.

En los modos 1 y 2, cuando se consigan todas las monedas, aparecerán dos salidas en la parte inferior de la pantalla, para que podáis elegir vuestro itinerario a través de la pirámide. Tan sólo hay que dirigirse a ellos y pulsar ABAJO para pasar al siguiente nivel. Si estás jugando al modo de 2 Jugadores, tanto Uwol como Meemaid podrán elegir el camino.

Cuando se acabe el tiempo aparecerá Fanty. ¡Procura evitarlo! En los modos de dos jugadores perseguirá al jugador que más monedas ha conseguido.

Si te tocan los malos perderás la ropa. Recoge la camiseta en algún lugar de la pantalla. En el modo de cooperativo, un jugador vestido no podrá obtener la camiseta, y si ambos jugadores pierden la ropa aparecerán sendas camisetas. En el modo vs., un jugador vestido podrá obtener la camiseta para perjudicar a su rival, y si ambos jugadores pierden la ropa sólo aparecerá una camiseta.


Controles NES

D-PAD: movimiento
A: salto
ABAJO: elegir puerta


Instrucciones de caraga SG-1000

Mete el cartucho y luego dale a On y Fran. Este juego es para Sega SG-1000 Mark 1, Mark 2 y Mark 3, y también funcionará en Sega Master System. Este juego no funcionará en Megadrive / Genesis. Este juego está diseñado para ser jugado a 60fps.


FX Uwol Más Mejor

Este juego nace de la necesidad de mejorar el UWOL original, que por cierto, odiamos profundamente.
pantallas
NES
NES
NES
NES
SG-1000
SG-1000