es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2020-02-20 · 890 visitas [#1181]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
GAME BOY [35] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Ebooblution
Risky Woods
 
equipo de programación
Autor: Gabriel Valencia
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
5 1
2 1
Puntuacion 3.50
Puntuacion 5
karnevi · review computeremuzone
Los juegos que tengo en el disco duro desde hace años (décadas) y que aún no he subido a la web se cuentan por decenas. En este caso, ahí se había quedado porque en CEZ no tocábamos las consolas, más allá de alguna excepción como la versión de Megadrive de 'Risky Woods'. Y cuando empezamos a tocarlas, lo cierto es que ni me acordaba de que los tenía.

Pero nunca es tarde, y hoy empezamos a liberar esos juegos, juegos que en algunos casos -como el que nos ocupa- estaban disponibles en webs que ya no existen (de hecho, este no lo he localizado en ningún otro lugar), por lo que estamos ante una especie de "re-primicias".

Starfisher! es un juego creado para la 2ª edición de un concurso de videojuegos llamado Bung. Controlas a una estrella de mar que tiene que coger una cierta cantidad de pequeños peces, evitando a los grandes. A medida que avanzas niveles, tienes que recoger más, y también se vuelven más esquivos. Y si no tienes ningún pez pequeño y te golpea uno grande, pierdes una vida.

Es sencillo, pero muy divertido... Al principio. Después, tal vez, os desesperéis con los cambios de trayectoria de enemigos y presas.
5.2
3.7
6.5
-
5
Autor: karnevi

Creada: 2020-02-20
Visitas: 890 (#1181)

pantallas