es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2020-08-20 · 1832 visitas [#1180]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [38] 
info PS3 [20] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 9.99€
Revistas disponibles


 
equipo de programación
Production: Carlos Abril, Alberto Moreno
Programming: Carlos Abril, Ignacio Abril, Diego Garcés Casao
Art: Alberto Moreno, Javier López Sotocasa, César Martínez Álvaro, Justiniano Romero Jimenez
Additional Art Alfredo Gutiérrez Moreno, Eduardo Nodar
Level Design: Alberto Moreno
Animation: Miles Ham, Daniel Martínez Bofarull
Additional Animation: Ricardo Puertas Mures
Concept Art: José Augusto Leote Durán
Additional Concept Art: Angel Fernández
Sound and Music: David García Díaz
Localization: Carol Micó (English), Renata Forteleoni (Italian), Diana Díaz Montón (Wordlab T&LS Localization Manager), Veronique Raquet (French; Wordlab T&LS), Thorsten Distler (German; Wordlab T&LS)
Voice Over Actor (Spanish): Lorenzo Beteta
Voice Over Actor (English): Blair Holmes
Sound Recording (English and Spanish): Joaquín Aicart
Production (English and Spanish): Marta Rodríguez
Recording Studio (English and Spanish): REC Games Sonido
Voice Over Actor (German): Herbert Lampka
Voice Over Actor (French): Joel Mayer
Voice Over Actor (Italian): Piero Grandese
Recording Studio (German, French and Italian): Peakland SL
Special Thanks: Silvia Muñoz Verdú, Sergio Abril Muñoz, Jorge Abril Muñoz, Mari Carmen de la Roca, Daniel Moreno De la Roca, Ruth Crevillén Verdet, María Abril Crevillén, Álvaro Abril Crevillén, Arturo Abril Crevillén, Tacha Romero, Gael García Romero, Ismael Mediavilla, Alfonso Valladolid Ferrández, Tomás Ledo, Pablo de la Nuez S. C., Manuel Moreno García, Javi Nieves, Adolfo Valentín Gamazo, Iván García Miranda, Silvia Domenech Terroba, Jesús Cobo Baro, Antonio Rojano, Pablo Crespo, Manuel Ballesteros, Daniel Recuero, Daniel Mackey (www.teamworkpm.net)
Created and Developed by: Crocodile Entertainment
This game is dedicated to: our parents, our wives and our children for the patience and support they showed us during the development of this game.
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
9 2
8 1
Puntuacion 9.00
Puntuacion 8.1
karnevi · review computeremuzone
Carlos Abril (leyenda del soft español) y Alberto Moreno (compañero de andanzas del primero en Dinamic Multimedia), fundaron Crocodile Entertainment con la idea de hacer un juego realmente innovador, que recogiese la esencia de los juegos de antaño.

A la empresa se unió Ignacio, hermano del primero y leyenda también, y después un amplio elenco de gente.

El resultado de la aventura empresarial fue corto, pero dio a luz al juego que tenemos entre manos, publicado para PS3 y PC en versiones digitales.

Pensar en Zack Zero me trae inmediatamente a la memoria a Freddy Hardest, pero no... A quien debe recordarnos es a Phantis, pues además de ser la obra principal de Carlos en 8 bits, se incluyeron diversas referencias a él en el juego que nos ocupa.

El juego tuvo una muy buena recepción en la prensa nacional (creo que no tanto en la internacional), pero su escaso éxito no permitió la continuidad de la aventura.

Se trata de un juego de los denominados 2.5D, con gráficos muy vistosos y un desarrollo trepidante, pero quizá algo monótono. No tanto como el 'Mighty Freddy' de Lakento (vuelvo a acordarme de nuestro amigo Freddy), pero repetitivo. Y a eso hay que juntarle el hecho de que la cámara marea un poco; no sé si será el hecho de que hace siglos que no juego habitualmente a videojuegos y me cuesta adaptarme a las modernidades, pero estoy más cómodo con las cámaras estáticas.

Dicho todo esto, no deja de ser un juego que vale la pena probar, y que podéis encontrar por un módico precio en las tiendas online habituales.
Ranking de versiones
· PS3: Fue la primera en lanzarse, en el año 2012, en PlayStation Network, y llegó a cosechar diversos premios, tanto nacionales como internacionales.

· PC: Vio la luz un año después en Steam. Se incluyeron nuevas áreas, se mejoraron las texturas, algunos movimientos fueron pulidos y eliminaron todos los bugs que pudieron.
8.5
7.8
7.5
8.5
8.1
Autor: karnevi

Creada: 2020-08-20
Visitas: 1832 (#1180)

Agradecimientos:
pantallas