Galactic Tomb (ESP Soft 2018) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Atticus · 22/11/2021 · 966 visitas [#1483] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [103]   
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción / Plataformas
Distribución: Amateur
Price: £10
Web: ESP Soft
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
9 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programación: Raúl Simarro (Artaburu)
Gráficos: Juan Esteban Olmo Mari (sad1942)
Música/FX: Juan Diego Triviño Navarro (John McKlain)
Pantalla de carga: Juan Esteban Olmo Mari (sad1942)
Ilustración de Cubierta: Lorena Azpiri
Historia: Carlos de Ana (Litos)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Para todos aquellos que somos nostálgicos de los Amstrad CPC y en general del resto de esos ordenadores “tan antiguos”, siempre nos queda la tranquilidad de saber que existen grupos de aficionados e incluso profesionales, que mantienen bien alto el estandarte de estas maravillosas máquinas. Hoy analizamos uno de los mejores juegos del genial equipo de programación de ESP Soft que podemos disfrutar en formato cassette, disquete o cartucho.

Durante tres apasionantes fases, nuestro intrépido soldado espacial deberá avanzar pegando tiros contra todo lo que se mueva o se interponga en su camino, buscando las tumbas ocultas por toda la galaxia con un excelente manejo y respuesta de movimientos, y aunque realmente no aporta nada diferente o excepcional, a diferencia de muchos otros títulos en los que se inspira, aquí apenas hay ralentización cuando la pantalla se carga de muchos detalles gráficos, algo que sin dudaserá fácil que suceda debido a la gran variedad de enemigos, barreras y peligros de todo tipo que nos vamos a encontrar, lo que pondrá a prueba nuestra barra de energía, la cual, podrás recargar en distintos momentos del juego o de lo contrario, perderás una vida de las dos iniciales de reserva con las que empiezas, aunque podrás llegar a tener hasta tres durante la partida.

“Galactic Tomb” es un juegazo, colorido, vibrante, con muchas pantallas y escenarios y todo ello aderezado con unos excelentes efectos de sonido y una sobresaliente banda sonora diferente en cada fase. Y además, con la ilustración de portada de la gran Lorena Azpiri. ¿Qué más se puede pedir? Pues una segunda parte... ¿Galactic Kings?
8.5
9
8.5
8.5
8.5
Autor: Atticus

Creada: 22/11/2021
Visitas: 966 (#1483)

En otras páginas:
pantallas