Puedo confirmar que algunos juegos de Edisoft se vendían en kioskos. Así al menos me hice yo con el no menos mediocre "Barrio Peligroso".
by aki@ 29-03-2011 00:23:26
si se pudiera puntuar ésto con un negativo le daria un -10 . Para mí que lo de "Pedro Vutano" es un pseudónimo que se ha puesto el creador para que no lo conozcamos y lo podamos identificar para exigir daños y perjuicios por sacar tan lamentable juego ...