Dados

análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el11/08/2003
INSTRUCCIONES

La mecánica del juego es muy simple: comienzas con 100$ una partida contra la máquina. El programa te pregunta cuánto quieres apostar, tecleas la cantidad y ya estás listo para tirar. Una pulsación más de tecla y los dados habrán sido lanzados. Como nunca he sabido las reglas de este juego de azar, os dejo a vosotros la investigación sobre la forma de ganar o perder.

El objetivo: conseguir cuanto más dinero mejor. La partida dura hasta que pierdes todo el dinero o haces saltar la banca.


COMENTARIO

Progamado en BASIC en su mayor parte, está claro que este 'Dados' no buscaba otro objetivo más que entreternos durante un rato. Me aventuraría a decir, sin correr un riesgo muy elevado, que este juego formó parte en su tiempo de alguna de las míticas colecciones que se vendían en los quioscos, como 'VideoSpectrum'. Y teniendo en cuenta sus pretensiones, hay que decir que realmente entretiene, aun cuando se es un profano en la materia como es mi caso.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 4.7
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#1120 de CEZ #18 en Azar-Cartas
Nota actual CEZ 4.7
Gráficos 3
Música 1
Jugabilidad 6.5
Presentación -

Comunidad y Revistas

Votos
4
Participación
#1006 de CEZ #21 en Azar-Cartas
Nota Votos
4 1
5 2
10 1
Usuarios
Usuarios
6
< 5 votos
equipo de programaciónequipo de programación
Info
No disponemos de información sobre los autores de este juego. Si los conoces, pega aquí los créditos.
comentacomenta
AFILIADOS
agradecimientosagradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.