es   en | envíanos un correo |    
Globi-Blod  · Globiblood
fransx · 2002-07-25 · actualizada: 2002-10-18 · 10761 visitas [#841]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [3555] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
enlaces
Juegos relacionados:
Factory Infection
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
7 3
6 1
Puntuacion 7.40
Puntuacion 6.3
fransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

No sé si en 1986 hubo una flaqueza general en las ideas de los programadores o si, al contrario, eran capaces de inspirarse en un repartidor de butano para hacer un videojuego, por cierto, ¿no se ha hecho ningún simulador de tractor?... El caso es que el título que tenemos entre manos te mete en la piel..., mejor dicho, en la membrana de un "glóbulo blanco". Si te estás educando con la Logse es posible que tengas que mirar la enciclopedia... Sí hombre, esos diccionarios en los que sólo encuentras la Z en el último tomo... ¿Cómo? ¿Que te está leyendo la web tu abuelo...? ;)



EL JUEGO

El objetivo es fagocitar a los entes malignos del cuerpo del humano al que defiendes. No, no le debes nada, es simplemente tu misión... ¿Recompensa? Ninguna... Es más, el tío es un vicioso, y se mete todo lo que pilla. Además está siempre en la calle de botellón y pasa un frío que no veas, y, para colmo, no se lava las manos antes de metérselas en la boca sin dudarlo, con la de suciedades y gérmenes que se pillan los fines de semana. Pero no sé a qué viene que te preguntes esas cosas, si te pasas la vida trabajando para comprarte cosas que en realidad no te hacen mejor ni más feliz, más bien al contrario :)



COMENTARIO

El juego es muy instructivo y está bastante bien realizado. Cada parte del cuerpo a la que vas está representada por un color característico. Si estás en una arteria el color será rojo, y si es una vena el color será azul; los pulmones se representan en amarillo (no fumes tanto). Entrarás en ellos desde una vena y saldrás por una arteria... Educativo ¿verdad? Todo ello se ha realizado con bastante cuidado y buen gusto, resultando un programa divertido.
6.8
5.5
7
6.5
6.3
Autor: fransx

Creada: 2002-07-25
Modificada: 2002-10-18

Visitas: 10761 (#841)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Ángel Carmona (carátula)
pantallas
MSX
MSX
MSX
MSX