Gonzzalezz
pantallas
5 (7 disponibles)
Vídeo aleatorio
7 disponibles
Spectrum (walkthrough)
análisis computer emuzone
Publicado el25/10/1999
Original juego, con dos fases totalmente diferentes, en el que das vida a un mexicano muy aficionado a la siesta. La primera de las cargas responde al concepto más tradicional de los juegos de plataformas, mientras que la segunda es un arcade de perfecto scroll horizontal.
Un juego absolutamente recomendable, si todavía no lo habéis jugado (bueno, y si no también), con el que Opera seguía manteniéndose como una de las productoras españolas de mayor nivel, con pocos lanzamientos pero de gran calidad (y hagamos la ola, de nuevo, al genial Azpiri por una nueva obra maestra en forma de carátula).
Un juego absolutamente recomendable, si todavía no lo habéis jugado (bueno, y si no también), con el que Opera seguía manteniéndose como una de las productoras españolas de mayor nivel, con pocos lanzamientos pero de gran calidad (y hagamos la ola, de nuevo, al genial Azpiri por una nueva obra maestra en forma de carátula).
Las versiones Spectrum y MSX son idénticas, como en otras ocasiones, aunque se agradece (enormemente) el detalle que tuvieron con el ordenador japonés en la primera carga, eliminando la mezcla de atributos habitual del Spectrum (una pena que no lo hiciesen también en la segunda).
La de Amstrad, por su parte, está realizada en 4 colores y alta resolución (Opera escogía magistralmente las paletas cuando usaba el modo 1).
Por último, la de PC sólo está disponible para tarjetas CGA (4 colores), y al utilizar los mismos gráficos que las demás versiones se queda un poco rezagada.
La de Amstrad, por su parte, está realizada en 4 colores y alta resolución (Opera escogía magistralmente las paletas cuando usaba el modo 1).
Por último, la de PC sólo está disponible para tarjetas CGA (4 colores), y al utilizar los mismos gráficos que las demás versiones se queda un poco rezagada.
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Juegazo muy divertido, aunque solo me gusto la segunda parte que aunque es mas dificil me gusto mas que la primera. La primera parte por cierto ahi ocasiones que da errores algo asi como que…
Gonzalez 1no de los 1ros juegos que pude pasarme..bueno..la parte 2 no..pero por aquel entonces nunca habia llegado al final de nada en un juego..XD
AFILIADOS
×












Gráficos: J. Alberto Ochoa Fernández
Ilustración Portada: Alfonso Azpiri