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Mad Mix Game  · Mad Mix Game: The Pepsi Challenge  
karnevi · 1999-10-23 · actualizada: 2018-02-02 · 82633 visitas [#9]  |  |  |  | facebook twitter menéame
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Idioma:  
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
Price: £7.99/11.99/14.99
Revistas disponibles



 
equipo de programación
Idea: Rafael Gómez
Programa: Rafael Gómez
Versión C64: Jesús Medina
Versión Atari: Salvador Casamiquela
Versión PC: G. Marcos
Gráficos: Roberto Potenciano Acebes
Música: Gominolas
Portada: Alfonso Azpiri
Software de apoyo: J. Manuel Lazo
Grabación: CBS
Distribuidor: Erbe Software
Producción: Gabriel Nieto
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Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 86
9 36
8 20
7 7
5 1
2 1
1 6
Puntuacion 8.96
Puntuacion 9.4
comentarios de los usuarios (22)

by administradores @ 09-07-2020 18:56:43
@Pablo ¡Hola! Pues parece rareza, ¿puedes enviarnos fotos?

by Pablo @ 09-07-2020 13:05:03
Hola buenas, rebuscando entre mis cajones , me he encontrado con una copia de Spectrum casette de este maravilloso Mad Mix Game, cual ha sido mi sorpresa al ver que la cara B viene con la versión de amstrad. Sabéis si fue una Comercialización común? O tengo una rareza en mis manos jejejej

by Pablo @ 18-01-2019 10:18:48
Yo jugaba en el C64. Adictivo, buenísima música y graficos. Lo único que quizá era demasiado difícil.

by Manelius @ 16-11-2016 11:46:59
Un gran juego, en mi grupo estábamos súper viciados con él. A pesar de estar basado en el Pac Man, no lo considero un "clon", y por todos los extras respecto al "original" merece ser considerado un juego diferente. Lo que más recuerdo eran las risas cada vez que descubríamos un power-up nuevo. Un saludo.

by Cm_Blast @ 20-07-2014 13:48:40
Después de mucho revisar he visto que aquí está la versión completa de Mad Mix Game, la que no se cuelga tras el nivel 13.

Ahora bien, tengo el emulador BlueMSX y no me va el juego =(, no sé si hace falta alguna configuración o algo, pero sólo consigo que salga el logo y luego pantalla negra.

¿Alguien podría ayudarme? Alguna configuración en el BlueMSX, o el comando correcto para introducirlo.

by oomfault @ 10-11-2013 02:30:46
Viendo los caracteres en el fichero "uno" en el CAS:, ves que está la cadena "BESTIA". ¿Algún mensaje oculto por parte de Rafa Gómez? En el Mad Mix 2 hay una indicación al lado del contador de vidas, que dice "<-AQUI PILLIN" :)

by Fer @ 03-07-2013 18:56:02
Por lo que me dijeron la versión que si funcionaba era la que venia en el pack Top by Topo pero no la tenian.Esta la dejarón rulando perfectamente.

by Rodrigo @ 03-07-2013 05:55:29
Gracias por la versión corregida en MSX!!!
Al leer el TXT que informa de la correción del bug, aún queda la duda si el juego tenía el mismo problema desde su creación o si se trató de un problema al trasladarlo al .CAS.
Yo lo tuve en su momento (pirata, lo reconozco) grabado en 1990 y tenía el mismo problema.

by Fer @ 04-04-2013 13:49:53
Nada en la version MSX en la fase 13 siempre...falla....no hay ninguna version comprobada del MSX que funcione...o sea que tenga los 15 niveles...funcionando???probe la de aqui y tambien falla...no hay cargador...etc para este juego...Gracias

by Rodrigo @ 25-07-2012 16:38:02
Borro, el nivel más difícil justamente (para mi, claro) es el 13... si llego con 2 vidas lo puedo superar, si llego con una se me complica.
Hay un truco en MSX (que no me gusta usar) que tienes que esperar a que te salgan los créditos en pantalla. En ese momento se pulsaba ESC y STOP y tenías vidas infinitas.

by Borrocop @ 25-07-2012 07:24:22
Pues que raro que nadie antes se hubiera percatado de ese error... o peor que no hubieran llegado tan lejos como tu :)
Yo no soy capaz de llegar tan lejos, sería intentarlo con pokes aunque yo no he manejado mucho una MSX, a ver si un dia me pongo y con el emulador llego hasta donde comentas.

by Rodrigo @ 23-07-2012 16:47:45
Bueno, bajé la versión de esta página y lo probé en BlueMSX... por suerte puede llegar al nivel 13, y al superarlo, también se cuelga... :(

by Rodrigo @ 23-07-2012 15:44:25
Borro, cómo estás? Voy a bajar la versión de aquí para probarla en mi Toshiba HX20 y luego la probaré en el emulador BlueMSX a ver qué pasa.

by Borrocop @ 22-07-2012 09:39:19
Hola Rodrigo... supongo que no será con la copia original, pero si consigues una habría que probar si pasa también. Aprovecho para dar la enhorabuena por este trabajo gráfico a mis compis Ricardo y Roberto, lo curioso es que -ACE- compartió tanto con Ricardo como conmigo la autoría gráfica de las dos entregas, aunque el mérito principal siempre fué suyo.

by Rodrigo @ 16-07-2012 23:57:35
En MSX, al terminar el nivel 13, el juego se cuelga... ¿Es un bug?

by Vii @ 16-12-2010 19:43:31
Sí, es un clon de Pacman, pero es mucho mejor que el propio Pacman. Es más, en todos estos años Namco ha sacado miles de versiones "mejoradas" de Pacman para todas las plataformas, y Mad Mix sigue siendo mi favorito.

by Analista Objetivo @ 11-04-2010 19:40:15
Y sí, he jugado.
Y me recuerda mucho al Pacman.

by Analista Objetivo @ 11-04-2010 19:39:33
Un clon del Pacman no debería tener más de 7.
¡Es un clon del Pacman!
Es un maldito clon del Pacman.
:(

by Ricardo Cancho @ 31-01-2010 14:19:03
Los gráficos para todas las versiones las realizó Roberto P. Acebes (que firmaba como "-ACE-"), aunque yo, el otro grafista en plantilla de aquella época en Topo Soft, tuve el placer de colaborar en un par de detalles.

El primero, colocar el logo de Pepsi en todas las versiones del "Pepsi Challenge".

El segundo, realizar el fondo de la pantalla de carga de la versión de Atari ST. Fue el primer trabajo que se hizo en Topo para las plataformas de 16-bits, y los dos grafistas estábamos ansiosos por poder "lucirnos" con una máquina más brillante gráficamente hablando, así que nos repartimos la tarea: yo dibujaba el fondo, muy elaborado y simulando muchos más matices a base de tramas, y el autor original (Roberto), por derecho propio, dibujó los personajes a todo color. El resultado lo fundimos en uno gracias a las facilidades de usar transparencias del programa de diseño gráfico que usábamos en Atari ST, y los dos firmamos la pantalla con nuestros respectivos pseudónimos, "-ACE-" y "Kantxo Design". Fue la única ocasión en que empleamos esta técnica.

Por lo demás, el juego, si bien basado en el clásico comecocos, fue un derroche de imaginación por parte de un programador creativo como pocos, Rafael Gómez, y su impronta se deja ver hasta en los créditos, donde rebautizó al casi inevitable Gominolas como "Comilonas", en alusión obviamente al comecocos.

by ICEknigh7 @ 17-08-2009 10:36:55
¿Alguien conserva la edición de ST sin sus propios récords guardados en el disco? Sería interesante poder preservar la versión original sin alterar.

by karnevi @ 26-07-2009 22:37:37
Como comento en la ficha, así es. Salió como Mad Mix Game (sin la coletilla "Pepsi Challenge") y le añadieron una pantalla de presentación acorde, pero el juego es el mismo que hicieron para el resto de Europa.

by ICEknigh7 @ 26-07-2009 22:15:30
¿Entonces no existe la versión de Atari ST que salía en los anuncios, que no era "Pepsi Challenge"?
 
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Spectrum
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Commodore 64
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PC
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