Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata
, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!

| Nota | Votos |
| 3 | 1 |
| 5 | 1 |
| 6 | 2 |
| 7 | 3 |
| 10 | 7 |
Incluido en las cintas que venían con demos de juegos (Microhobby Selección), que se incluían a partir de 1989 con la revista, este juego tiene una calidad que se puede equiparar a muchos lanzamientos comerciales de la época, y está por encima de muchos de ellos.
En el juego llevamos una especie de indígena que maneja un frisbee, y cuenta con muy buenos gráficos e incluso sonido AY.
karnevi · review x2Coincido totalmente con los comentarios de Punisher. Las compañías españolas lanzaron juegos mucho peores que éste (mejores también, obviamente).
Uno de sus programadores ha aparecido hace escasas fechas por nuestro foro, y hemos sabido que actualmente sigue desarrollando software de entretenimiento, para la Nintendo DS.
En el juego llevamos una especie de indígena que maneja un frisbee, y cuenta con muy buenos gráficos e incluso sonido AY.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
karnevi · review x2Uno de sus programadores ha aparecido hace escasas fechas por nuestro foro, y hemos sabido que actualmente sigue desarrollando software de entretenimiento, para la Nintendo DS.
6.9
5.5
7
5.2
6.5
AFILIADOS
Spectrum
Spectrum
×











