Alien 8 Remake - MSX 2
MSX 2
pantallas
4 (5 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
análisis computer emuzone
Publicado el15/01/2009
Manuel Pazos vuelve a aprovechar las características gráficas del MSX 2, haciendo un remake de un juego clásico.
Si ya conocíamos el excelente trabajo realizado con La Abadía del Crimen, en esta ocasión se trata de Alien 8, el clásico filmation de Ultimate.
Con una factura técnica impecable, y unos gráficos nada más y nada menos que de Daniel Celemín (LordFred), este Alien 8 es lo que puedes esperar de estos dos artistas: Una maravilla técnica de 8 bits, que te cautivará desde el primer minuto de juego.
IMPRESCINDIBLE.
Si ya conocíamos el excelente trabajo realizado con La Abadía del Crimen, en esta ocasión se trata de Alien 8, el clásico filmation de Ultimate.
Con una factura técnica impecable, y unos gráficos nada más y nada menos que de Daniel Celemín (LordFred), este Alien 8 es lo que puedes esperar de estos dos artistas: Una maravilla técnica de 8 bits, que te cautivará desde el primer minuto de juego.
IMPRESCINDIBLE.
Comentarios de usuarios
Ver todos (6)
MSX2 el segundo mejor 8 bits.... el primero MSX2+ ;)
Viendo el resultado, no puedo más que felicitar a Daniel y a Manuel, con este magnífico trabajo, se demuestra que el MSX en muchos de sus juegos, sufrieron la apatía y la desidia de los prog…
Es que hay que tener en cuenta que esto esta hecho para un msx-2, por tanto es un juego de 8 bits, aunque de la sensacion de que tiene el doble la verdad.
AFILIADOS
×











Gráficos: Daniel Celemín García aka LordFred
Beta Testing: Ignacio Pérez Gil