Radikal Bikers

comentarios de los usuarios (4)comentarios de los usuarios
by administradores@ 31-01-2020 11:06:28
@DondeEstánMisPíxeles Sí, parece que tienes razón. De hecho, en la ficha de la recreativa parece que hay una captura de PlayStation... Apuntado en la lista de tareas, gracias! ;)
by DóndeEstánMisPíxeles@ 31-01-2020 07:49:54
Una cosilla: parece que habéis incluido pantallas de la versión de recreativa, porque la versión de Playstation tiene texturas pixeladas y una resolución de pantalla bastante menor: onlinemania.es/psx/radikal_bikers/2.jpg
by aki@ 23-07-2019 11:03:26
Era muy difícil adaptar una máquina recreativa de estas características a una game boy color sin que se pierda toda su esencia pero la verdad que el juego les ha quedado muy bien. Es una lástima que no fuese lanzado al mercado ya que es un juego tiene calidad por sí sólo para vender bien aunque no se llamase Radikal Bikers. Creo que hubiese vendido mejor que la versión Playstation ya que en Game Boy Color no hay tantos juegos de similar estilo a este Radikal Bikers "portátil".
by Neville@ 22-07-2019 19:05:24
Hace poco probé la versión GBC del juego y me divirtió las ganas y el ingenio que le echaron los "conversores". También pensé, y no es la primera verz, que la Game Boy terminó siendo un poco el Spectrum de las consolas, en el sentido de que tenía pocos caballos pero su popularidad hizo que los desarrolladores le hicieran versiones de juegos que en teoría le iban muy pero que muy grandes, tirando de jeta e ingenio a la vez.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 8.7
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#139 de CEZ #42 en Arcade
Nota actual CEZ 8.7
Gráficos 8.3
Música 8.7
Jugabilidad 9
Presentación 6.5

Comunidad y Revistas

Votos
15
Participación
#375 de CEZ #159 en Arcade
Nota Votos
4 1
7 1
8 4
10 9
Usuarios
Usuarios
8.9
#85 de CEZ #36 en Arcade
equipo de programaciónequipo de programación
Direction: Isidro Gilabert
Design & Management PSX: Juan José Frutos García
Product Manager GBC: Rubén Ángel Gómez
Program: Jorge Cabezas (Lead programmer), Jorge Biedma (PSX); Ignacio (Nacho) García, Ricardo Fernández Gil, Daniel López Vallejo (GBC)
Lead Artists PSX: Ángel Acosta, Javier Garcia
Population PSX: Max Romero
Textures PSX: Sergio Palacios
Artists: Paula Nieto, Manuel Ruiz (PSX); Julio Moruno, Miguel A. Soler, Antonio Jesús Gálvez Alcázar (GBC)
Artistic Adviser PSX: Rubén Ángel Gómez
Sound PSX & GBC: Alberto José González Pedraza
comentacomenta
AFILIADOS
En las zonas de CEZ
agradecimientosagradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.