es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
MSX [26] 
GAME BOY
info
Idioma:
Género: Habilidad
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
British Bob
 
equipo de programación
Game design, GFX & code: Jon Cortázar
Music, SFX, testing: José Vicente Masó Wyz
Creative support: Angel Sainz

Powered by Wyzplayer and Bitbuster.
Compiled with Karoshi's asMSX.
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 7.7
karnevi · review computeremuzone
Una historia antigua cuenta que, una noches, el tranquilo pueblo de Usuki fue atacado por una horda de fantasmas y monstruos. Tú, el ninja salvador (Ninja Savior), has aceptado la misión de derrotarlos para que el pueblo vuelva a la normalidad.

Tu objetivo es recoger todos los hechizos y pergaminos que puedas, para ir haciendo mella en el enemigo que está en la parte superior. Para ello, la barra de energía en la parte inferior ha de lleguar al símbolo "O" en el lado derecho.

La barra de energía se reduce cuando colisionas con enemigos o alcanzas la otra pared. Si la barra de energía en la parte inferior alcanza el símbolo "X" en el lado derecho, perderás una de tus vidas.

Se trata de un juego muy original y de sencilla concepción, que seguro te hace pasar un buen rato.
Ranking de versiones
Una versión para Game Boy fue anunciada en 2018 por el propio Jon Cortázar, sin que hayamos encontrado más referencias sobre ella hasta el momento de escribir estas líneas.

Teniendo en cuenta que hay capturas disponibles de dicha versión (aquí mismo tenéis una), esperamos que llegue a ver la luz en algún momento.
7.8
7.5
8
7.7
7.7
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-27
Visitas: 484 (#1187)

pantallas






Game Boy
Game Boy