Commandos 2 - HD Remaster (Kalypso Media 2020) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Commandos 2 HD Remaster  
karnevi · 14/07/2021 · 3726 visitas [#1244] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [2] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [3] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [246] 
info PC LINUX [249] 
info MAC [86] 
info PS4 [110] 
info XBOX ONE [133] 
info SWITCH [191] 
info
Idioma:
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Saga: Commandos
Precio: 19,99 €/11,99 €
Sitio: Página web
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
9 1
4 1
Puntuacion 6.5
Puntuacion 8.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
OTRA VERSIÓN
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Commandos Behind Enemy Lines
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
revistas
 14:36 25/1/2020 | Actualizado: 21:31 17/8/2020

(...) Conclusiones

Yippee! Entertainment, Pyro Studios y Kalypso Media Digital nos han traído una remasterización a la altura de un juego tan importante dentro del género de la estrategia como Commandos 2, un título que es uno de los mejores juegos desarrollados en España y que vuelve ahora siendo igual de divertido, adictivo y desafiante que en su época.

A nivel gráfico se nota la mejoría (aunque el contraste de escenarios y personajes es un poco extraño) con respecto al juego original, tratándose todos los elementos con bastante mimo y solo le encontramos el pero de algunos pequeños errores y de no haber realizado mejoras en la cámara que, hoy día, son cruciales. Pese a esto, Commandos 2 HD Remaster merece mucho la pena tanto para aquellos que quieran volver a jugar a Commandos 2 en su mejor versión como a los amantes más jóvenes de los juegos de estrategia que aún no se han adentrado en la saga. Además, tened en cuenta que una nueva entrega de Commandos está en el horno, así que volver al juego con esta remasterización puede ser una buena oportunidad para ponerse al día.

8
Artículo original: Análisis de Saúl González
 

 Actualizado a: 27 de febrero de 2020 - 10:55 CET

(...) CONCLUSIÓN

Commandos 2 HD Remaster regresa a la actualidad para satisfacción de los jugadores más veteranos que en su día disfrutaron de la saga original, una actualización un tanto discreta que sirve de trampolín a Kalypso para relanzar la marca y probar el pulso del que goza actualmente de cara a futuras entregas tras su adquisición. El resultado, efectivamente, cumple con lo que se espera de una remasterización HD, aunque a cambio de ofrecer sensaciones enfrentadas. Y es que a su control le pesan los años, mucho más que su puesta en escena, con combinaciones de teclado y ratón que podrían haber recibido un tratamiento mucho más profundo del que finalmente se ha aplicado. No obstante, la fórmula clásica de Commandos, con esa mezcla de estrategia en tiempo real, acción táctica y sigilo, sigue funcionando a las mil maravillas, haciéndonos sentir de nuevo como auténticos soldados de élite entre filas enemigas. Todo un referente en su género que regresa como una correcta remasterización.

6.5
Artículo original: Análisis de Cristian Ciuraneta
 

pantallas