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Idioma:  
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Precio: 6995 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Author, Project Lead and Game Design: Gonzo Suárez
Lead Programmer: Jon Beltrán de Heredia Olazábal
Art Director: Jorge Blanco García
Lead Artist: Francisco Javier Soler Fas
Animator: Javier Abad Moreno
Lead Physics Technology: Ismael Raya Roa
Lead A.I. and Interface Technology: Elisa Fernández Alonso
Lead Consoles and A.I.: Raúl Herrero Domingo
Missions and Network: Fernando José Colomer
Lead Graphics Technology: Javier Arévalo
Internal Engine: Vicente Ribes Ripoll

(créditos completos en el manual)
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Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 50
9 9
7 2
6 2
4 1
1 5
Puntuacion 8.93
Puntuacion 9.5
karnevi · review computeremuzone
Tres años después de la aparición en el mercado de "Commandos: Beyond the Enemy Lines", los chicos de Pyro lanzaron esta segunda parte.

Muchos podían pensar que se limitarían a aprovechar el éxito de su predecesor, y que los cambios no serían muchos: alguna mejora técnica, nuevos niveles, etc. Pero se equivocaban.

Los cambios fueron sustanciales, tanto en la tecnología empleada (una mayor calidad gráfica que se notaba en las explosiones, el agua) como en el desarrollo del juego en sí (más y mejores misiones, más profundas y complicadas).

El éxito de esta segunda parte fue mayor, si cabe, que el de su antecesor. A diferencia de éste, que se había lanzado sólo para PC, Men of Courage apareció posteriormente no sólo para las consolas del momento (PlayStation 2 y XBox), sino que lo hizo también para Macintosh, lo que sin duda proporcionaría una gran satisfacción a los usuarios de estos ordenadores aficionados a los juegos de estrategia.

Pyro, como podéis observar, seguía su camino por la senda del éxito.
9.3
9.1
9.5
9.2
9.5
Autor: karnevi

Creada: 01/11/2010
Modific.: 11/09/2020

Visitas: 38202 (#173)
Agradecimientos:
softpedia.com (capturas)
sumanual.com (manual escaneado)
pantallas
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