Commandos 2 - HD Remaster (Kalypso Media 2020) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Commandos 2 HD Remaster  
karnevi · 14/07/2021 · 4070 visitas [#1230] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [2] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [3] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [260] 
info PC LINUX [257] 
info MAC [93] 
info XBOX ONE [137] 
info PS4 [116] 
info SWITCH [195] 
info
Idioma:
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Saga: Commandos
Precio: 19,99 €/11,99 €
Sitio: Página web
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
9 1
8 1
4 1
Puntuacion 7.0
Puntuacion 8.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
OTRA VERSIÓN
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Commandos Behind Enemy Lines
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Se remasterizan canciones y películas... y los videojuegos no se quedan atrás, siendo como son una de las patas estructurales del entretenimiento.

La saga Commandos de Pyro fue un auténtico exitazo, una barbaridad a nivel internacional que dejó pequeños todos los logros de las compañías españolas de la Edad de Oro. Tres fueron las entregas de estrategia, además de Strike Force, y el poso que dejaron lo tenía muy presente Kalypso Media, que decidió darle un repaso a la segunda parte para que se viese mejor en los tiempos que corren.

Y lo consiguió, adaptando unos gráficos pensados para los antiguos monitores de tubo a las pantallas ultradefinidas actuales... Y ya está, que no es poco.

Podréis pensar que era necesario modernizar el juego en otras facetas, pero la decisión de la compañía fue no tocar nada más. Nosotros, que somos "especialistas" en preservación, tampoco vamos a hacer mucho ruido, porque el juego sigue siendo igual de bueno 20 años después.
9
9
9
7
8.8
Autor: karnevi

Creada: 14/07/2021
Visitas: 4070 (#1230)

pantallas