Stellar Escape

pantallas 3 (5 disponibles)
menu
in game
in game level 2
Vídeo aleatorio 2 disponibles
Intro & Level 1
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el16/10/2009
Los creadores del divertido Dirty Rackets tuvieron, por lo visto, un juego que si no fue comercial le faltó muy poco, ya que la pantalla de presentación así lo insinúa, y la verdad es que méritos no le faltan, considerando la morrallita que se programaba mayormente en España, sobretodo los últimos lanzamientos de Dinamic.

Stellar Escape está hecho en AMOS, pero como si no lo estuviera, porque sus programadores se lo curraron de veras, con buenos gráficos, scroll suave y acción trepidante a toda pantalla.

El sonido tampoco está nada mal, con músicas en todos los niveles y alguna que otra melodía bastante buena, aunque se cortan en exceso debido a los fenomenales efectos de sonido, como podréis escuchar en los vídeos.

El control es muy preciso, y la dificultad alta pero no imposible, sobretodo si estamos atentos y pillamos alguna de las múltiples armas que tenemos a nuestra disposición.

Stellar Escape es, junto a Quasar Wars, el mejor matamarcianos para Amiga programado en España (tampoco hay mucho para escoger), y nos mantendrá enganchados a lo largo de sus tres discos cargaditos de acción, casi como un Sidewinder de bajo presupuesto.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (2)
Toni 10/08/2018
Bastante currado para estar en Amos, y tiene niveles
NicoGalis 17/10/2009
Los juegos de Pyramid estaban programados con Amos Basic y no fueron comercializados en España, se mandaron al igual que el Fatal Impact al F1 Licenseware de UK donde se venderían a unas 5 L…
AFILIADOS