es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 02/10/2007 · actualizada: 30/05/2008 · 24368 visitas [#358]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [6] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [5621] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
enlaces
Otra versión:
Coliseum
Ver hilo del foro [regístrate]
 
equipo de programación
Programación: Oscar Braindead
Modelados 3D: Tronzo
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
9 1
8 3
6 1
1 1
Puntuacion 7.50
Puntuacion 7
The Punisher · review computeremuzone
Concebido de manera muy simplona para formar parte del pack Erbe´88, Colisseum es un arcade original, de planteamiento clásico, en el que encarnamos a un esclavo, obligado a luchar en la arena del circo, subidos en nuestra cuádriga, tenemos que vencer a nuestros enemigos y quedar primero en la carrera. Conforme vayamos derrotando a los enemigos, podremos quitarles las armas, con lo que nos será un poco más fácil cada vez, si es que no chocamos contra los obstáculos del terreno.

OscarBrainDead, ha realizado uno de los remakes más divertidos de la compo, aumentando hasta límites elevados las jugabilidad y variedad del original. En primer lugar, el desarrollo es en 3D, y aunque a fin de cuentas los controles sean iguales que en el original, el efecto de profundidad está mucho más logrado. Además, el juego es mucho más realista, ya que podemos enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, y disfrutar viendo como se estampan contra los obstáculos, que también han sido ampliados con los pinchos en el suelo. Para completar las mejoras en la jugabilidad, se ha incluido un arma más, la lanza, con la que podemos atacar a distancia a los enemigos.

En cuanto a los aspectos técnicos, es una lástima que las animaciones y los gráficos en general no sean de mucha calidad, algo que se ve subsanado por los realistas efectos de sonido.

Si el autor es capaz de pegarle un pequeño lavado de cara al juego, seguramente estaremos ante un remake de la leche.

NOTA: Podéis ir a la página de la Retrocompo para ver las reviews de los otros miembros del jurado.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6
8
-
-
7
Autor: The Punisher

Creada: 02/10/2007
Modific.: 30/05/2008

Visitas: 24368 (#358)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC